El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Abreviaturas Tesla

Iniciado por mblancom, 28 de Enero de 2018, 03:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: colapsismo en 05 de Enero de 2023, 03:02:21 PM
TA?
Tesla Advisor

En castellano, vendedor de coches. Y de humo, cuando es menester. Cualquier parecido entre los plazos que dan y la realidad es pura coincidencia

Una vez entregado el coche, hasta luego lucas.

Temboa les da mil vueltas por aquí sobre cuándo pueden llegar los coches a sus destinatarios.

Y muchos por aquí saben muchísimo más de los coches y sus características que los propios vendedores de Tesla.

Todo esto con contadísimas excepciones, por supuesto.

Cita de: Teslimano en 05 de Enero de 2023, 03:11:03 PM
Tesla Advisor

En castellano, vendedor de coches. Y de humo, cuando es menester. Cualquier parecido entre los plazos que dan y la realidad es pura coincidencia

Tal cual.  :)

Un comercial de Tesla suele ser la persona que menos sabe de los coches que está vendiendo.

Si , ya lo sabía  ;) pero me parece muy hortera y un snobismo propio de los teslaboys  ;D . Y lo del ranger idem , decir el comercial y el mecánico ambulante me parecen mucho mas claros , pero le quita glamour a los que se les hincha el pecho cuando hablan de su coche .

Cita de: colapsismo en 08 de Enero de 2023, 03:42:02 PM
Si , ya lo sabía  ;) pero me parece muy hortera y un snobismo propio de los teslaboys  ;D . Y lo del ranger idem , decir el comercial y el mecánico ambulante me parecen mucho mas claros , pero le quita glamour a los que se les hincha el pecho cuando hablan de su coche .
Que conste que yo soy de usar comercial en vez de TA, pero usar snobismo (sin la e) y teslaboys, ¿no es hacer exactamente lo que criticas, usar terminología anglosajona para términos que tienen su palabra española?

Pues igual que decir Service Center para hablar del taller.

Pero al final se trata de comunicarnos con más concreción, y después de que mucha gente haya estado confundiendo SC con SuC o SoC, pues uno al final trata de ser más claro.

Cita de: keops en 08 de Enero de 2023, 05:14:58 PM
Que conste que yo soy de usar comercial en vez de TA, pero usar snobismo (sin la e) y teslaboys, ¿no es hacer exactamente lo que criticas, usar terminología anglosajona para términos que tienen su palabra española?
Perdón , tendré que vivir con mis propias contradicciones y faltas de hortgraphia , pero la lista de abreviaturas me sigue pareciendo esnobismo en su máxima expresión . Como castigo me aprenderé todas las abreviaturas .

Veo en otro hilo de entrega del MY que se habla de MIC y de MIG creo que según la procedencia. ¿Alguna pista de lo que significan? Gracias

Made in China, MIC.
Made in Germany, MIG.
Made in US, MiUS

Cita de: keops en 14 de Febrero de 2023, 12:33:42 PM
Made in China, MIC.
Made in Germany, MIG.
Made in US, MiUS
Gracias!!!

Una pregunta. Que significan las siglas AB. Me tiene frito.

Cita de: Trosqui en 31 de Agosto de 2023, 02:40:39 PM
Una pregunta. Que significan las siglas AB. Me tiene frito.

Creo que es Acceleration Boost.

Ok Gracias. Hacía días que me rondaba por la cabeza????????