Sugerencia Punto de carga San Sebastián y Bilbao

Iniciado por Phillip, 25 de Agosto de 2018, 04:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phillip

*
Novato
Tesla Mallorca
Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un hotel que esté bien con cargador para cargar el coche?
Los de Tesla (destination Charger) son hoteles carísimos. Queremos pasar 3 días en San Sebastián y dos en Bilbao.
En Santander quieren abrir uno he visto pero no creo que hasta octubre estará.

Muchas gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
En San Sebastián tienes varias opciones de carga hasta 22 kW en algún centro comercial y varios parking. Echa un vistazo en electromaps a ver cuál te pilla mejor.

En Bilbao, igual, pero el que está muy bien es el parking de la plaza Euskadi al lado del Gugenheim

77markus77

Usuario Sr.
Aupa Philip:

Cita de: Phillip en 25 de Agosto de 2018, 04:30:31 PM
Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un hotel que esté bien con cargador para cargar el coche?
Los de Tesla (destination Charger) son hoteles carísimos. Queremos pasar 3 días en San Sebastián y dos en Bilbao.

En bilbao tienes dos puntos de Iberdrola que de momento son gratuitos. Uno junto al centro comercial Zubiarte y otro junto al hotel Carlton. Bilbao es una ciudad pequeña por lo que ambos puntos los puedes considerar muy accesibles. Y ambos están en zona céntrica.

Con la aplicación "Recarga pública" de Iberdrola puedes localizarlos facilmente.

Agur,
Markus

alonsoj

Usuario Completo
Usuario de un Tesla M3
Cita de: 77markus77 en 26 de Agosto de 2018, 10:11:15 AM
Aupa Philip:

Cita de: Phillip en 25 de Agosto de 2018, 04:30:31 PM
Buenas tardes,

En bilbao tienes dos puntos de Iberdrola que de momento son gratuitos. Uno junto al centro comercial Zubiarte y otro junto al hotel Carlton. Bilbao es una ciudad pequeña por lo que ambos puntos los puedes considerar muy accesibles. Y ambos están en zona céntrica.

Con la aplicación "Recarga pública" de Iberdrola puedes localizarlos facilmente.

Agur,
Markus

Cuidado que Iberdrola notificó el jueves que iban a estar sin servicio unos días... No dijo el motivo y no han notificado que se haya restablecido el servicio.
Saludos

Phillip

*
Novato
Tesla Mallorca
Muchas Gracias a todos por la ayuda.

Si en Electromaps he mirado y también en la página de Tesla.

A final voy a reservar en el Hotel Pierta de Bilbao que tienen dos destination Chargers y un Mennekes2.

Así lo enchufó por la noche y tendré el coche lleno por la mañana (11kw por hora).
Luego haré una escapada a Santander un día y por la noche otra vez a cargar en el hotel.
Así no tengo que buscar parkings con cargadores y tal. Me parece más cómodo.
También vi que tienen previsto abrir un Supercharger en Santander este año.
Pero igual no será antes de mitad de octubre).

Y en San Sebastián espero no tener que cargar en los dos/tres días que estaremos allí.
Ya que los hoteles que tienen un destination Charger son los más caros que hay (3 noches 1.300€). Y a las malas al centro comercial o al Mercadona :)

Tengo un 100D con lo cual dura bastante.

Con saludos

rabagu

Socio
Usuario Completo
Código Referral http://ts.la/ramon42964
El SuC de Cantabria, que estará junto a Torrelavega, no Santander, no estará de manera inminente, aún le queda bastante.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

sergio.arreciado

*
Novato
Cita de: DGM73 en 25 de Agosto de 2018, 07:49:23 PM
En San Sebastián tienes varias opciones de carga hasta 22 kW en algún centro comercial y varios parking. Echa un vistazo en electromaps a ver cuál te pilla mejor.

En Bilbao, igual, pero el que está muy bien es el parking de la plaza Euskadi al lado del Gugenheim
Hola buenas a todos.
He probado las 2 opciones que comentas y realmente van muy bien
San Sebastián centro comercial Garbera cargando a 22kw / 67km/h .
En Bilbao el parking cercano al Guggenheim también a 22kw / 67-69km/h. .
Desde San Sebastián a Bilbao, aparcar y salir del museo con la batería llena .
Cabe hacer mención de que en San Sebastián los parkings no tienen cargadores y más aún el de la playa de la Concha....

Un lujo, model X 100d cargado al %

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Gracias Sergio!

Los parking a los que me refería en San Sebastián están en las afueras y realmente en centros comerciales (Cincuentenario y Urbil)

Sí hay un parking relativamente cerca de la playa de la Concha con cargadores. Es el de la estación de trenes y autobuses. Pero es una instalación de mala calidad (el MC se niega a cargar) y necesitas un wallbox portátil o un cable tipo1-tipo2 menos exigente. Además solo carga a unos 7 kW (30 km/h en un S, 25 km/h en un X). Aquí mi "viejo"Black Swan cargando en ese parking:

Y aquí mi Papá Pitufo en el parking de Bilbao al lado del Guggi:

Por cierto, el X y los S de morro "nuevo" no pueden cargar a 22 kW. El máximo es 16.5 kW, que se corresponden a esos km/h que comentas (y unos 75 km/h en un S). Los S con morro antiguo y doble cargador (opcional) sí pueden cargar hasta a 22 kW (100 km/h) en AC.