¿Que punto de carga en garaje comunitario?

Iniciado por Frelogo, 02 de Diciembre de 2018, 02:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
@tracon, 24A máximo en trifasica (16,5 kW). En monofasica son 32A máximo (7,4 kW)

tracon

*
Novato
@DGM "por supuesto" me refería a la potencia que tengo contratada ( monofasica 5'75 kw-25A).

Aunque hay que mencionar que los antiguos modelos de tesla (con doble cargador) llegan a cargar hasta 32A en trifásica.

Un saludo

DGM73

*
Usuario Héroe
Correcto. No es que lo eche de menos pero así lo tenia mi S85. Pero, en cualquier caso, el Model 3, el modelo por el que preguntaba el OP, cargará a 11 kW como máximo en AC

Leo - M3 AWD

Socio
Usuario Héroe
Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
Cita de: DGM73 en 12 de Diciembre de 2018, 12:32:52 AM
Pero, en cualquier caso, el Model 3, el modelo por el que preguntaba el OP, cargará a 11 kW como máximo en AC

Y solo 11 kW ....? Porque no a 24 Kw como el model S. La batería es muy similar.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

DGM73

*
Usuario Héroe
Cita de: L. Querol en 12 de Diciembre de 2018, 09:04:10 AM
Cita de: DGM73 en 12 de Diciembre de 2018, 12:32:52 AM
Pero, en cualquier caso, el Model 3, el modelo por el que preguntaba el OP, cargará a 11 kW como máximo en AC

Y solo 11 kW ....? Porque no a 24 Kw como el model S. La batería es muy similar.

El S actual carga en AC como máximo a 16,5 kW.

No tiene nada que ver con la batería sino con el cargador interno del coche

enjoesmo

Usuario Sr.
58667
Buenas,
¿Alguien sabe si existe algún wallbox que sea de corriente continua y que sea asequible para poder cargar a mas potencia?
Muchas gracias

ma4t

Usuario Héroe
Cita de: enjoesmo en 13 de Diciembre de 2018, 10:01:21 PM
Buenas,
¿Alguien sabe si existe algún wallbox que sea de corriente continua y que sea asequible para poder cargar a mas potencia?
Muchas gracias

Depende que entiendas por asequible y hasta que potencia quieras llegar... existir existen, aunque para mi tienen poco de asequibles. Uno cargador DC con potencia superior a los 11kW que llega el Model 3 difícilmente te cueste menos de 10.000€, solo el aparato, sin contar instalación, término de potencia anual... solo tiene sentido para flotas o casos muy excepcionales.

En casa, en la mayoría de casos, con cargar en monofásica es suficiente. Hasta cargar a 3kW nos es más que suficiente para la gran mayoría.