Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Jucarrise

*
Novato
Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS

Kike_

*
Novato
Buenas tardes. Model 3 en camino, llegará en Septiembre.

Me podéis pasar el contacto del mediador de Zurich? gracias   8)

Valentin Andrei Ciobanu

*
Novato
Buenas noches! Un contacto de Zurich se puede? Gracias

ecdme

*
Novato
Muy buenas a todos,

a la espera de mi nuevo M3 SR, he visto este hilo y precisamente estaba revisando las opciones de seguro.

¿Me podéis pasar, por favor, los contactos de los que hacéis mención aquí (Zurich, ...)?

gracias!

DiscoveryM3

Usuario Sr.
Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!
[b]Model 3 Long Range 2021[/b]
[i]Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046[/i]

EuroApe

*
Novato
Cita de: DiscoveryM3 en 14 de Agosto de 2024, 12:34:03 PM
Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!

Por si te sirve de algo, estoy buscando seguro ahora mismo para un MY y ayer estuve hablando con el mediador de Zurich que recomiendan en el foro.

Le pregunté por el precio de los seguros y me dijo que han subido más de un 20% en general en los últimos dos años y Tesla ha subido por encima de la media debido a que te obliga a pasar por la casa, en lugar de poder ir a un taller asociado a la compañía de seguros.

Lo que quiero decir es que quizá, después de todo, no sea tan descabellada la subida que te proponen.

Mucha suerte.

Azimut

*
Novato
Buenas. Por aquí otro que va a adquirir un M3 a final de mes. Podríais pasar los contactos de los comerciales de seguros?

kylian

*
Novato
Buenas.
Para seguro de un nuevo M3H SR, me podríais pasar los contactos de mediadores de seguros comentados por este hilo por favor?

agubarev

*
Novato
Hola! He pedido Model 3 ayer.

Agradecería el contacto de mediadores que den buenas condiciones. Al revisar los mensajes veo que Zurich ofrece buenas condiciones, pero quizás tengaís más.

Gracias!

Israel_es4

*
Novato
Hola. Es muy probable que esta semana me entreguen un Model 3.

¿Dónde puedo encontrar el contacto de Zurich?

Gracias!!

Dieg

*
Novato
Hola, no veo que se haya publicado mi mensaje anterior, necesitaría que me pasaran el contacto de algún mediador de Zurich...
Gracias!

Krie

*
Novato
Yo tambien necesito el contacto de zurich.
por otro lado, sabeis si linea directa pone explicitamente que no cubren la bateria? tengo el seguro del coche ahí y voy a perder la pasta si cambio

Dori

*
Novato
Cita de: damian90 en 05 de Agosto de 2024, 10:03:51 AM
MP's enviados a @josezt @kolko @Gamu80 @misosan1 @igonzalito y @JorgeMad

Hola compañero. Por aquí otro al que le vendría bien ese contacto ;) ¡Muchas gracias!

liebro

*
Novato
Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS

Cambilmon

*
Novato
Hola
Estoy esperando la llegada del coche y necesitaría los contactos para preguntar precio. Me los podéis pasar?
Muchas gracias.