El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS

Buenas tardes. Model 3 en camino, llegará en Septiembre.

Me podéis pasar el contacto del mediador de Zurich? gracias   8)

Buenas noches! Un contacto de Zurich se puede? Gracias

Muy buenas a todos,

a la espera de mi nuevo M3 SR, he visto este hilo y precisamente estaba revisando las opciones de seguro.

¿Me podéis pasar, por favor, los contactos de los que hacéis mención aquí (Zurich, ...)?

gracias!

Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!
[b]Model 3 Long Range 2021[/b]
[i]Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046[/i]

Cita de: DiscoveryM3 en 14 de Agosto de 2024, 12:34:03 PM
Buenas!

Después de 3 años en Zurich estoy pensando en buscar alternativas, puesto que el precio del seguro me está subiendo bastante.

Empecé pagando 476€ por un TR con franquicia (200€) en 2021 y para este año me ofrecen una renovación con la prima a 675€ (mismas condiciones y franquicia). ¿Qué os parece? ¿Alguien ha sufrido un incremento parecido? A mí me sorprende, especialmente porque este año no hemos tenido ningún percance (otros años tuvimos un parte por daños propios y otro por daños culpa de un tercero) y la subida ha sido de un 14% más o menos.

Veo a todo el mundo muy contento con Zurich, y yo he estado contento a excepción de estas subidas, pero, ¿hay alguien que recomiende alguna otra compañía?

Un saludo!

Por si te sirve de algo, estoy buscando seguro ahora mismo para un MY y ayer estuve hablando con el mediador de Zurich que recomiendan en el foro.

Le pregunté por el precio de los seguros y me dijo que han subido más de un 20% en general en los últimos dos años y Tesla ha subido por encima de la media debido a que te obliga a pasar por la casa, en lugar de poder ir a un taller asociado a la compañía de seguros.

Lo que quiero decir es que quizá, después de todo, no sea tan descabellada la subida que te proponen.

Mucha suerte.

Buenas. Por aquí otro que va a adquirir un M3 a final de mes. Podríais pasar los contactos de los comerciales de seguros?

Buenas.
Para seguro de un nuevo M3H SR, me podríais pasar los contactos de mediadores de seguros comentados por este hilo por favor?

Hola! He pedido Model 3 ayer.

Agradecería el contacto de mediadores que den buenas condiciones. Al revisar los mensajes veo que Zurich ofrece buenas condiciones, pero quizás tengaís más.

Gracias!

Hola. Es muy probable que esta semana me entreguen un Model 3.

¿Dónde puedo encontrar el contacto de Zurich?

Gracias!!

Hola, no veo que se haya publicado mi mensaje anterior, necesitaría que me pasaran el contacto de algún mediador de Zurich...
Gracias!

Yo tambien necesito el contacto de zurich.
por otro lado, sabeis si linea directa pone explicitamente que no cubren la bateria? tengo el seguro del coche ahí y voy a perder la pasta si cambio

Cita de: damian90 en 05 de Agosto de 2024, 10:03:51 AM
MP's enviados a @josezt @kolko @Gamu80 @misosan1 @igonzalito y @JorgeMad

Hola compañero. Por aquí otro al que le vendría bien ese contacto ;) ¡Muchas gracias!

Hola

Alguien me puede pasar contacto de Zurich??

GRACIAS

Hola
Estoy esperando la llegada del coche y necesitaría los contactos para preguntar precio. Me los podéis pasar?
Muchas gracias.