El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

App update. Control asientos y volante calefactados

Iniciado por CT, 23 de Enero de 2019, 12:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema
La nueva actualización de la app de Tesla incluye controles para los asientos calefactados. Si se dispone de este extra, lo mismo para el volante.

Esta actualización requiere la versión 2018.48.12 o posterior en el vehículo, pero creo que no es una información exacta: actualmente tengo la 2018.48.12.11 instalada y la actualización de la app no muestra las supuestas nuevas funciones; pero tengo una actualización del software del vehículo a medio descargar, así que supongo que esa será la primera que soporte estas nuevas funciones.

No tendrás la app actualizada o algo así porque yo con la 48.12 puedo hacerlo sin problemas desde finales de 2018

Cita de: DGM73 en 23 de Enero de 2019, 03:29:08 PM
No tendrás la app actualizada o algo así porque yo con la 48.12 puedo hacerlo sin problemas desde finales de 2018

jaja, tienes toda la razón del mundo: no la había utilizado nunca y ahora me he dado cuenta de que efectivamente puedo hacerlo una vez pongo en marcha la climatización. Gracias!