El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Para cuando Model 3 en Melilla, Ceuta y Canarias

Iniciado por Jecamara, 14 de Marzo de 2019, 08:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola compañeros,

Yo estoy en la misma situación. Vivo en Andorra y tuve que volver a reservar el coche a través de "Other Europe" y todavía no abren el configurador. Parece que nos tengan olvidados. La estimación de entrega sigue en Early 2019 pero me da que va a ser que no. No entiendo como nadie sabe cuando van a abrir ese configurador. Llamas a Tesla y no saben nada. Estoy muy defraudado, sobretodo viendo como fluctúan los precios y no puedes comprarlo ya. No hay ninguna forma de hacer presión?

Un saludo.

Cita de: dpereiro en 23 de Abril de 2019, 01:39:40 PM
Hola compañeros,

Yo estoy en la misma situación. Vivo en Andorra y tuve que volver a reservar el coche a través de "Other Europe" y todavía no abren el configurador. Parece que nos tengan olvidados. La estimación de entrega sigue en Early 2019 pero me da que va a ser que no. No entiendo como nadie sabe cuando van a abrir ese configurador. Llamas a Tesla y no saben nada. Estoy muy defraudado, sobretodo viendo como fluctúan los precios y no puedes comprarlo ya. No hay ninguna forma de hacer presión?

Un saludo.
Que raro, a mi poniendo "Other Europe" si me deja configurar. También es verdad que cuando me meto en el configurador en si, sale la bandera de España sola,y no me deja cambiar a Other Europe, sino a otros países.

Cita de: Frelogo en 30 de Marzo de 2019, 08:36:02 PM
Dado que es un tema que nos afecta a varios reservistas ¿no sería posible que alguien con cierto "poder" (léase administradores de esta página, youtubers reconocidos -Sául, por ejemplo-) contacte con algún responsable de Tesla para solucionar este problema que padecemos los residente en Canarias, Ceuta y Melilla?.

Desde mi desconocimiento de los temas impositivos de USA, imagino que estaríamos en una situación parecida a los residentes en Hawai respecto al territorio continental de EE.UU. Y supongo que en Hawai si habrá propietarios de Tesla que han podido comprar sus coches en las islas.

Nosotros se lo ponemos todavía mas fácil a Tesla, nos conformaríamos con ir a recogerlo a Madrid o Barcelona, pero se ve que ni eso podemos hacer y es una pena.

Asi que lo dicho: a ver si alguien de Tesla  lee este foro (o le hace llegar el problema algún administrador) y nos proporciona una solución. Si esta no llega a lo largo del presente año, lamentádolo mucho voy a cancelar la reserva porque no me dejan otra alternativa ya que a los residentes de estos territorios se nos impide poder realizar la compra.

Gracias y saludos a todos.
Buenas, yo soy de Ceuta y empecé en enero a interesarme por un model 3 , llamé a Tesla y me dijeron que todavía no aparecía la posibilidad de encargarlo para Ceuta al tener impuesto especial. Contacté con una empresa que los transportaba desde Tilburg, a la que hay que ir a recoger cualquiera (model S, X o 3) que vaya a Ceuta, Melilla y Canarias. Me lo traían ya matriculado por 3000 euros y yo sólo debía pagar el IPSI, pero también me ofrecieron un model S90D de 2016, con todas las revisiones, en perfecto estado y SC ilimitados. Me lo trajeron a Málaga para verlo...y ahora lo tengo. Encima me lo vendieron sin IVA. Ni me lo pensé.

Cita de: j0n3 en 18 de Abril de 2019, 02:24:26 PM
Cita de: Jecamara en 16 de Abril de 2019, 10:05:12 PM
Parece ser que ya tienen abierto para poder encargar en canarias, ceuta y melilla, de todas formas llamare mañana y preguntare antes de reservar compra y pagar 2000€, para que luego me lo tengan que devolver como pasó anteriormente, y que me expliquen si habría que pagar el IVA, y luego me lo devuelven cuando page el impuesto local, o directamente sin IVA, que lo dudo. Ya os comentaré.
O a ver si alguien ya lo ha reservado que lo diga por aquí y como se lo venden ¿ con IVA o sin IVA?, gracias
Me interesa mucho este tema, soy de Las Palmas, pero dudo mucho que nos lo quieran vender un 21% más barato, aunque sea nuestro derecho en teoría.
[/
Hay que ir a Tilburg o que te lo traiga una empresa

Se os ocurre alguna manera de hacer presión para que nos abran el configurador? Lo decente sería que nos diesen una fecha por lo menos...

Yo también soy de Melilla e interesado en el M3. Esperando que se pueda pedir desde estas CCAA. Alguna noticia nueva?

El Club Tesla no se puede poner en contacto con ellos?

También es posible que no vendan allí porqué implicaría abrir SC y por ahora no les saldría a cuenta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues nada. Seguimos sin poder comprarlo los de estas CCAA

Cita de: meliman07 en 15 de Mayo de 2019, 09:03:33 PM
Alguna noticia nueva?
En algún sitio leí que en junio habría avances sobre este tema.

Pues no compañero @meliman07  yo también sigo esperando y no hay ninguna noticia al respecto. Es vergonzoso que después de hacer una reserva no haya ni un mínimo de información y ni siquiera el delivery estimation esté actualizado en la web. Vergonzoso, nadie parece acordarse de "Other Europe".