LUCES LARGAS AUT.

Iniciado por Taxidriver033, 22 de Julio de 2019, 11:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

david2m

Socio
Novato
Hola, en cuanto a las luces a mi me han funcionado bien en auto en carreteras secundarias sin mucho tráfico. En autopista no he probado mucho pero algún extraño si que me han hecho. De momento yo las mantengo en auto. En cuanto a los limpias, por suerte aun no me ha llovido desde que tengo el coche.... ya os contaré en septiembre ! ;D
Model 3 SR+ 19"
Born to lose, live to win

cegaluns

Usuario Sr.
Si os sirve de consuelo, en mis dos coches Opel y Honda, los sensores funcionan cuando les da la gana. Con el Honda, que tiene largas automáticas, si hay un coche antiguo, con luces traseras tenues, pone largas sin preocuparse y, con camiones, también me ha pasado. Un viaje de noche, con tráfico, es un sufrimiento porque deslumbras. Pero, yo que todos los domingos, viajo de noche, hay muchas marcas, que adolecen de lo mismo.

CostyCos

*
Novato
Solamente las tuve activadas en auto el primer día. Es una auténtica máquina de dar ráfagas, con cualquier tipo de señal de tráfico el coche entiende que el resplandor es otro vehículo y estaba constantemente quitando y poniendo luces.
En mi opinión no funciona como debería.

xulio

Usuario Sr.
Cita de: CostyCos en 24 de Julio de 2019, 09:56:34 AM
Solamente las tuve activadas en auto el primer día. Es una auténtica máquina de dar ráfagas, con cualquier tipo de señal de tráfico el coche entiende que el resplandor es otro vehículo y estaba constantemente quitando y poniendo luces.

+1

Me duraron tb un día. Lo primero que hice fue buscar dónde se desactivaban.  8)

faradio2019

Usuario Completo
Cita de: xulio en 24 de Julio de 2019, 10:06:12 AM

+1

¿Y el limpiaparabrisas qué tal? ¿Da muchos problemas?

xulio

Usuario Sr.
Cita de: faradio2019 en 24 de Julio de 2019, 10:58:56 AM
Cita de: xulio en 24 de Julio de 2019, 10:06:12 AM

+1

¿Y el limpiaparabrisas qué tal? ¿Da muchos problemas?

Sobre todo "falsos positivos", es decir, que se ponga en marcha cuando no hay lluvia. Pero en cambio con lluvia en mi experiencia funciona bien, es decir, no se queda parado haciendo que no veas nada, etc.

Por tanto yo normalmente lo llevo en Off, y cuando llueve lo pongo en Auto.

Si lo dejo en Auto todo el tiempo a veces se pone a barrer sin venir a cuento.

Catam69

Socio
Usuario Completo
En los túneles normalmente