próximos supercharger en Albacete y Almeria

Iniciado por melguizo, 02 de Junio de 2016, 03:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superadmin

Administrador
Novato
Con lo de la web de Tesla es toda una lotería. Fijaos en el que han montado en la zona de Deltebre y no sabíamos nada....

apotheke

*
Novato
Cita de: TSMA en 22 de Junio de 2016, 05:53:37 PM
Cita de: CarlosDG90D en 22 de Junio de 2016, 05:37:43 PM
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.

Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece?

tetect

Visitante
El otro día estuvimos hablando en otro hilo. Llegamos a la conclusión que el sitio es Honrubia. Ahí se junta la de Valencia y Alicante/Murcia. Y tienes acceso rápido a la AP-36 si prefieres ir por la de peaje.

TSMA

Usuario Héroe
Cita de: apotheke en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:04 AM
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.

Viendo que este tema es antiguo y dada las ganas que tengo de un SC en Albacete te comento, que desde Murcia a Albacete hay pocos km como para poner un SC, pero.......desde Madrid a Murcia no hay distancia suficiente para no poner un SC en medio y ese medio seria Albacete, no te parece?
Si a mí no me tiene que parecer, son a los de Tesla lo que le pueda parecer o no  :P

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: tetect en 27 de Septiembre de 2016, 09:17:21 AM
El otro día estuvimos hablando en otro hilo. Llegamos a la conclusión que el sitio es Honrubia. Ahí se junta la de Valencia y Alicante/Murcia. Y tienes acceso rápido a la AP-36 si prefieres ir por la de peaje.
El sitio es Honrubia. .. cualquier otro lugar separado más de 10-15 km tendría difícil justificación.

Pero por ahora parece que no se mueve nada.

apotheke

*
Novato
Cita de: TSMA en 28 de Septiembre de 2016, 11:59:14 AM
Cita de: apotheke en 27 de Septiembre de 2016, 08:23:04 AM

Si a mí no me tiene que parecer, son a los de Tesla lo que le pueda parecer o no  :P

ya les he escrito a los de Tesla, vamos a ver si les parece o no jajajajaja 8)

Es que tengo muchas ganas del model , la paciencia no es una de mis virtudes