Nueva versión de model S con 60 kWh

Iniciado por rmodel3, 09 de Junio de 2016, 08:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 13 de Junio de 2016, 11:17:32 AM
Cita de: JoseBQ en 13 de Junio de 2016, 12:58:11 AM
Por cierto, hablando de ofertas... Alguien sabe si Tesla vende km0 o similares? Cual suele ser el descuento que se ofrece en tales casos?
Me da a mi que ellos solo fabrican lo que piden. Por tanto, la opción que te queda es uno de segunda mano.
Y los que tienen de pruebas?  Que descuentos tienen?

alonsoj

Usuario Completo
Usuario de un Tesla M3
Por cierto, hablando de ofertas... Alguien sabe si Tesla vende km0 o similares? Cual suele ser el descuento que se ofrece en tales casos?
Me da a mi que ellos solo fabrican lo que piden. Por tanto, la opción que te queda es uno de segunda mano.

Que por cierto, si hacemos caso a las prediciones de algunos foreros en el precio final del Model 3, igual es mejor ir pensando en un Model S de segunda mano en Noruega, por ejemplo...

Sergio

Socio
Novato
Cita de: alonsoj en 13 de Junio de 2016, 11:58:52 AM

Que por cierto, si hacemos caso a las prediciones de algunos foreros en el precio final del Model 3, igual es mejor ir pensando en un Model S de segunda mano en Noruega, por ejemplo...

Si lo compras en Noruega, no te olvides que hay que sumar luego en España el 21% de Iva, Itv,...
Quizá entonces los números sean algo diferentes del precio que veas por la web.

Saludos

Mik007

Usuario Sr.
Yo estoy en este dilema: model 3 o model s60 ampliable y no lo tengo nada claro

TSMA

Usuario Héroe
Si dieran más información técnica de los model 3 la gente saldría de dudas y optaría por este cambio.

tetect

Visitante
Ojo que acaban de cambiar el configurador. Parece que ahora ya no hay la opción de ampliar el 60D por software. Es raro la verdad

TSMA

Usuario Héroe
Pues habrá sido una cosa transitoria porque ahora mismo en el 60D aparece la siguiente opción: "259 miles with 75 kWh upgrade"

tetect

Visitante
Cita de: TSMA en 30 de Junio de 2016, 08:13:31 AM
Pues habrá sido una cosa transitoria porque ahora mismo en el 60D aparece la siguiente opción: "259 miles with 75 kWh upgrade"

No debemos estar mirando la misma web entonces. Antes sí ponía eso, ahora no.

Yo me hice eco de la noticia a través del blog forococheselectricos. Os dejo el enlace:

http://forococheselectricos.com/2016/06/tesla-vuelve-cambiar-la-oferta-del-model-s-nueva-version-de-75-kwh.html

Y si entro en el configurador de teslamotors.com ya no aparece el "extra" de ampliar la batería para ninguna versión de 60Kwh. Al menos yo no lo encuentro ahora.

TSMA

Usuario Héroe
Bingo, encontrado el problema.

Si entras en la web como si fueras americano aparece.

https://www.teslamotors.com/models?redirect=no

Si entras como si fueras "español" ya no aparece esa opción.

Saludos,

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Ojalá salga el Model 3 básico con 60 kWh utilizables pero con batería ampliable a 75kWh, que me lea Elon Musk!  :P 8)
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]