Primer viaje largo

Iniciado por Blue Sparrow, 15 de Agosto de 2020, 12:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Yo tal como lo puso, entendí que del poste, si es del coche, entonces ya no digo na...

Blue Sparrow

Usuario Sr.
Me refería al poste, me cuesta descolgarlo para empezar a cargar y no parece que sea cosa de hacer bien el Giro sino que d la sensación de estar bloqueado, de la misma manera que no puedes desengancharlo luego del coche si no has detenido la carga y abierto el puerto primero.
Puede que efectivamente sea que no he querido forzarlo, pero me da la sensación de que pasa unos momentos bloqueado hasta que se desbloquea y entonces sale solo, sin giros ni esfuerzos

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Blue Sparrow en 21 de Agosto de 2020, 06:17:45 PM
Me refería al poste, me cuesta descolgarlo para empezar a cargar y no parece que sea cosa de hacer bien el Giro sino que d la sensación de estar bloqueado, de la misma manera que no puedes desengancharlo luego del coche si no has detenido la carga y abierto el puerto primero.
Puede que efectivamente sea que no he querido forzarlo, pero me da la sensación de que pasa unos momentos bloqueado hasta que se desbloquea y entonces sale solo, sin giros ni esfuerzos
Ok, si dices en el poste no tiene ningún tipo de bloqueo, solo es girarlo un poco hacia arriba y sale, no tiene ningún tipo de bloqueo automático ni que pulsar ni botón ni nada.
Pensaba decías en el coche.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Tristán

Usuario Héroe
Entonces es lo que yo comenté, es cuestión de cogerle el punto, como dicen, un giro para arriba  ;)

Azul

Usuario Sr.
A todos aquellos que tengas Range Anxiety, tranquilos, yo también lo tenia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[b][color=green]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size][/color][/b]

Tristán

Usuario Héroe
Cita de: Azul en 23 de Agosto de 2020, 10:06:17 PM
A todos aquellos que tengas Range Anxiety, tranquilos, yo también lo tenia.

Qué buenos consumos!! Imagino que en ciudad, no?

Yo de todas formas, tal y como conduzco, no creo que vaya a bajar de 15kWh/100km en el mejor de los casos (y seguramente haga medias de 20...) pero todo se andará...

Azul

Usuario Sr.
No es en ciudad. Es un viaje de un tirón.

[b][color=green]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size][/color][/b]

mriaza

Usuario Completo
No
Cita de: Azul en 24 de Agosto de 2020, 08:17:41 AM

Cuando dices "de un tirón" te refieres a sin cargar??... porque 434 kms!!! :o
El tuyo no era un Performance??
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

Tristán

Usuario Héroe

Entonces ya sí que alucino!!! Que media de velocidad?

Azul

Usuario Sr.
Cita de: mriaza en 24 de Agosto de 2020, 09:23:13 AM

El mío es un Longe Range. Si, sin cargar. Lo hice para probar y de paso provocar un ataque de nervios a los pasajeros En ese trayecto no tengo ningún SuC, pero si hay un Easycharger. No tenía ganas de parar y pensé que era un buen momento para despejar dudas. Así que no pare a recargar. He ido siempre con 5km por debajo del límite de velocidad en cada tramo. El navegador del coche me decía que llegaba y el muy cabrón acertó. Acertó hasta en el nivel de la batería en destino.

Amilcar

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Azul en 24 de Agosto de 2020, 10:35:02 AM
Cita de: mriaza en 24 de Agosto de 2020, 09:23:13 AM

El mío es un Longe Range. Si, sin cargar. Lo hice para probar y de paso provocar un ataque de nervios a los pasajeros En ese trayecto no tengo ningún SuC, pero si hay un Easycharger. No tenía ganas de parar y pensé que era un buen momento para despejar dudas. Así que no pare a recargar. He ido siempre con 5km por debajo del límite de velocidad en cada tramo. El navegador del coche me decía que llegaba y el muy cabrón acertó. Acertó hasta en el nivel de la batería en destino.

Acierta siempre, 1% arriba o abajo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk