El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Planes secretos de Tesla, parte 2

Iniciado por apin, 12 de Julio de 2016, 11:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema
A nivel de marketing era raro publicar algo un viernes a última hora.

Quizá mejor publicarlo el domingo a última hora y que todo el mundo hable de ello durante la semana.

Aquí no hay nada aleatorio, y menos aún la presentación de un plan maestro secreto...

Habrá que acostumbrarse a los hábitos de los americanos.

Lunes abre wall street..... Esta todo previsto. Mensaje en domingo y lunes efecto en bolsa

Cita de: Mik007 en 16 de Julio de 2016, 06:13:50 PM
Lunes abre wall street..... Esta todo previsto. Mensaje en domingo y lunes efecto en bolsa

Más que probable...

De hecho me parece raro que todos esto haya comenzado (sólo) con un tweet y no haya nada de apoyo más oficial.

Podría ser pero para darle más empaque en la web podrían anunciar algo. Sin embargo no hay nada a la vista. Lo mismo anuncian una nueva versión del autopilot más avanzado y seguro para acallar bocas.

Por una parte me parece raro que una evolución del autopilot se pueda presentar como "plan maestro". A mí me suena más a nueva gama de vehiculos, la primera moto Tesla, o algo así. Pero me extraña mucho qiue algo tan grande lo avisen por tweeter sin más, y ni siquiera la cuenta oficial de Tesla.

Qué raro todo... Bueno, ya sabemos que Elon no es precisamente un tío previsible... :P

17 de Julio de 2016, 11:18:36 AM #22 Ultima modificación: 17 de Julio de 2016, 11:37:06 AM por elBala
Me ha saltado una actualización en el Tesla, tendrá algo que ver con la sorpresa????
Nada, correcciones menores.

Cita de: elBala en 17 de Julio de 2016, 11:18:36 AM
Me ha saltado una actualización en el Tesla, tendrá algo que ver con la sorpresa????
Nada, correcciones menores.

Jajajaja, elBala no juegues con nuestros sentimientos ;)

Elon decía ayer que de normal duerme 6, pero ultimamente menos...

No se pq pero me parece que nos enteraremos de madrugada :(

De momento hay que esperar: Have to focus on tonight's @SpaceX launch. Will post Tesla (master) product plan afterwards.

Pues por ahora seguimos sin noticias....

Estaba pensando que igual Elon es uno de esos que trabaja tanto que le saca 25 horas al día, y OCHO días a la semana ;)
Porque ni cambio horario ni nada :P

Acaba de publicar otro tweet del Falcon 9... asi que despierto está jejej