Información entregas Model 3 mayo/junio.

Iniciado por toseor, 27 de Abril de 2021, 01:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Cita de: Leican en 10 de Junio de 2021, 08:30:13 AM
Os habeis fijado que los Michelin son MADE IN SPAIN  :o :o
Michelin tiene una capacidad de producción muy importante en sus instalaciones en España. No es especialmente sorprendente, pero sí, está chulo.

newtron

Usuario Completo
Cita de: Saulillo en 08 de Junio de 2021, 07:55:58 PM
Uno más en la familia. Recibido en Málaga. Entrega impecable, coche impecable. No se aprecian fallos y la calidad buena.

Batería grande, molduras, todo ok.

Es una mala bestia. Sin pisarle apenas te pone en su sitio y a cualquiera.

Aún haciéndome con las utilidades, pero muy sencillo de manejar

Saludos

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo.  :) :)
Be water my friend.

MariaJ

*
Novato
Cita de: David Lopez en 09 de Junio de 2021, 12:50:00 PM
Por cierto, ahí va una foto de mi pepino:

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!

David Lopez

**
Usuario Jr
Cita de: MariaJ en 10 de Junio de 2021, 11:12:17 AM

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días

Hola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!
Como no, te los paso por privado.

Un saludo

bilbuchos

*
Novato

Yo no cambiare las llantas, le quitas los tapacubos cuando no viajes y quedan genial. Yo los emblemas y tornillos los compre en el Service Center de Tesla, Cuestan 50€.  No encontraba el logo en el color de la llanta, solo en negro en webs tipo Amanzon.

Flin3

*
Novato
Cita de: David Lopez en 10 de Junio de 2021, 11:46:43 AM

Como no, te los paso por privado.

Un saludo

¿Puedes pasar la info para echarle un vistazo?

David Lopez

**
Usuario Jr
Te lo he enviado

Saulillo

Usuario Completo
Cita de: Tristán en 10 de Junio de 2021, 01:42:19 AM
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

Por allí he estado hoy y creo que lo del parasol para el techo va a ser lo próximo...
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Electric Sea

**
Usuario Jr
He pecado... ayer fui a dormir tarde...

Mickey Mouse se ha metido dentro del tesla con sus orejas. He surfrido en algún momento pero ya está!

Funcionando de maravilla todo! Súper practico para mi y he satisfecho mi punto geek que reconozco que tengo :)

En el hilo correspondiente de bricos ya explicaré detalles del montaje y prestaciones del cacharro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Flin3

*
Novato
Cita de: Tristán en 10 de Junio de 2021, 01:42:19 AM
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

cuando dices qeu no te molesta el sol te refieres a los UV o a los IR?

Cita de: Electric Sea en 10 de Junio de 2021, 04:00:43 PM

Mickey Mouse se ha metido dentro del tesla con sus orejas. He surfrido en algún momento pero ya está!

Funcionando de maravilla todo! Súper practico para mi y he satisfecho mi punto geek que reconozco que tengo :)

En el hilo correspondiente de bricos ya explicaré detalles del montaje y prestaciones del cacharro.

joder qué chulo!! deseando leerlo!!

Flin3

*
Novato
justo mando ese mensaje y veo que ya tengo matrícula XXXXLRB ;D

Y en la ficha técnica me salen 366: 158 kW motor delantero y 208 kW motor trasero. Imagino que a todos igual!

Saulillo

Usuario Completo
Oye, en serio, os han puesto los kilómetros a los que usasteis enlace de referidos?

Hace dos días que recogí el coche y de 24 horas nanai... porque esto aparece donde el cofre en la app, no?

Saludos.

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

ideimos

*
Novato
http://ts.la/mariagloria35320
A mí me aparecieron a las pocas horas de darme el coche.
Apadrina a una "sinreferidos": http://ts.la/mariagloria35320

David Lopez

**
Usuario Jr
Cita de: Electric Sea en 10 de Junio de 2021, 04:00:43 PM

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que guapo está! Lo único que me tira para atrás es el tema de toquetear la electrónica, que le pase algo a la centralita o al coche durante o después de ponerlo y que luego no lo cubra la garantía, pero queda muy chulo aunque si que parecen las orejas del famoso ratón.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar2012

**
Usuario Jr
Cita de: Saulillo en 10 de Junio de 2021, 05:15:47 PM
Oye, en serio, os han puesto los kilómetros a los que usasteis enlace de referidos?

Hace dos días que recogí el coche y de 24 horas nanai... porque esto aparece donde el cofre en la app, no?

Saludos.

Pues yo lo recogí el lunes y sin problemas en la aplicación de tesla sale
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781