Ayer en Gijon

Iniciado por el_gach, 15 de Agosto de 2016, 07:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_gach

Socio
Usuario Jr

Avant

Usuario Héroe
Tanto lo mira la gente como parece por la foto?  ???

elBala

Socio
Usuario Héroe
Ya te digo yo que muchas veces si, y muchos te piden fotos con el coche

Avant

Usuario Héroe
Fotos de ellos con el coche o incluyéndote a ti? Increíble.

Del Model X lo había visto en algunos vídeos, gran expectación, pero del S no. A mí no me parece que llame excesivamente la atención. Más bien nada. No se.

TSMA

Usuario Héroe
Creo que llama la atención pq esta enchufado y la gente se extraña que sea un coche eléctrico. Si estuviese aparcado normalmente pasaría desapercibido.

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
No, aparcado sin más tampoco pasa desapercibido...

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Avant en 15 de Agosto de 2016, 08:05:50 PM

Si, sobre todo cuando estas conectando los cables. Y mas aun, al abrir el capot para cojer un cable.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Cita de: daniel 74 en 15 de Agosto de 2016, 11:20:05 PM
Cita de: Avant en 15 de Agosto de 2016, 08:05:50 PM

Si, sobre todo cuando estas conectando los cables. Y mas aun, al abrir el capot para cojer un cable.

Lo que se nota es que cada vez mas gente conoce la marca Tesla. La primera vez que pasamos por Gijon en el Tesla en el verano del 2014, me preguntaban por la marca, y al responder "Tesla" pensaban que esto era el modelo. Ahora la mayoria ya ha oido de Tesla.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Dependerá de la zona, pero en mi caso una de las cosas que menos me gusta es la cantidad de personal que se gira al ver pasar el coche y a toquetearlo mirando, hay que limpiar las ventanas más de lo normal, jajajaja, y eso sin sacar cables ni historias, el coche llama la atención más de lo deseable para mi gusto. Alguna vez que he ofrecido plazas en Blablacar el personal a flipado, jaja

elBala

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Avant en 15 de Agosto de 2016, 08:45:45 PM

Del Model X lo había visto en algunos vídeos, gran expectación, pero del S no. A mí no me parece que llame excesivamente la atención. Más bien nada. No se.
Ellos con el coche, yo soy demasiado feo como para salir en las fotos de nadie, demasiado que mi mujer me acepto en las de nuestra boda

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Cita de: elBala en 16 de Agosto de 2016, 09:55:45 AM

Ellos con el coche, yo soy demasiado feo como para salir en las fotos de nadie, demasiado que mi mujer me acepto en las de nuestra boda

TSMA

Usuario Héroe

Guillian

Usuario Sr.
Cita de: elBala en 16 de Agosto de 2016, 09:55:45 AM

¡Exageraaaaado! A mi me hubiera gustado hacerme una con vosotros el otro día, pero me dio corte pedíroslo XD

KierounTesla

*
Novato
Pues a ver si me lo encuentro yo por Gijon que vivo ahí.
Como vea al dueño le pido que me de una vuelta.......a riesgo de que me mande a tomar por el  :P
Salu2.

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Cita de: KierounTesla en 19 de Agosto de 2016, 06:26:00 PM
Pues a ver si me lo encuentro yo por Gijon que vivo ahí.
Como vea al dueño le pido que me de una vuelta.......a riesgo de que me mande a tomar por el  :P
Salu2.

El Tesla ahora esta aparcado en el museo del  Jurásico en Colunga. Respecto al dueño: es un [......] total!