Entregas Model 3 Q1 2022

Iniciado por Pablopirineos, 05 de Enero de 2022, 02:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jlc_82

Socio
Usuario Completo
All you need is LFP
Yo ayer me cruce con dos camiones por la A2 llenitos de Teslas cerca de Madrid. Habia sobre todo Model 3. Que se den prisa jajaja

Juanav

*
Novato
Yo soy de los afortunados que ya lo ha recibido. Lo recogí ayer en Madrid. M3 LR Blanco con llantas de 18. Toda la gestion y la recogida perfecta, y el coche impecable. Unico comentario que venia sin la V11 de Sw, por lo que disfruté de la version anterior hasta que llegué a casa y lo actualicé.

Lo que si os puedo avisar es que no tengais en cuenta la fecha y hora de recogida que os de la App. Yo hice todos mis calculos para ese dia y hora y finalmente me lo retrasaron 2 dias pues debe ser el comercial quien te llame y te de ese detalle.

Animo, que estan entregando muchisimos. Ayer entregaron 5 mas junto al mio y habia camiones fuera.

Juanav

*
Novato
Aclarar que mi reserva fue el 18/12. Estaba previsto inicialmente para Mayo. Ahora le tengo que buscar acomodo a mi viejo diesel. Yo por suerte tengo dos plazas de garaje en casa asi que pasado y presente pueden convivir unos dias.

edorta

*
Novato
Donde puedo buscar los barcos por vin ?
He buscado en https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo 
y no tengo resultado, ¿hay otras webs?

Alosa_7

*
Novato
Cita de: edorta en 16 de Febrero de 2022, 12:33:11 PM

Yo estoy igual... no funciona

Viktoriyo

Usuario Completo
Cita de: Alosa_7 en 16 de Febrero de 2022, 03:36:11 PM
Cita de: edorta en 16 de Febrero de 2022, 12:33:11 PM

Yo estoy igual... no funciona
https://fmossott.github.io

Aquí salen, en la que habéis puesto vosotros, es cuando ya tienes VIN verdad? Te dice el barco en el que va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RCarrion

**
Usuario Jr
What goes around comes around
Sorprendentemente me acaban de asignar vin para finales de marzo cuando tenia entrega en febrero....

Que coraje! Que no respeten los tiempos.

Sabéis donde puedo comprobar q trae el coche con el vin? Estoy mirando pero no encuentro los enlace y juraría q es un tema ya comentado

Oscar Black

Visitante
Cita de: RCarrion en 16 de Febrero de 2022, 04:31:53 PM
Sorprendentemente me acaban de asignar vin para finales de marzo cuando tenia entrega en febrero....

Que coraje! Que no respeten los tiempos.

Sabéis donde puedo comprobar q trae el coche con el vin? Estoy mirando pero no encuentro los enlace y juraría q es un tema ya comentado

https://teslatap.com/vin-decoder/

No te va a dar información que no sepas.

Pablopirineos

Usuario Sr.
NMC + Dual motor = The best
Cita de: Juanav en 16 de Febrero de 2022, 12:30:26 PM
Yo soy de los afortunados que ya lo ha recibido. Lo recogí ayer en Madrid. M3 LR Blanco con llantas de 18. Toda la gestion y la recogida perfecta, y el coche impecable. Unico comentario que venia sin la V11 de Sw, por lo que disfruté de la version anterior hasta que llegué a casa y lo actualicé.

Lo que si os puedo avisar es que no tengais en cuenta la fecha y hora de recogida que os de la App. Yo hice todos mis calculos para ese dia y hora y finalmente me lo retrasaron 2 dias pues debe ser el comercial quien te llame y te de ese detalle.

Animo, que estan entregando muchisimos. Ayer entregaron 5 mas junto al mio y habia camiones fuera.

¿Y qué tal las mejoras?¿Lleva procesador Ryzen y batería 12V de litio? ¿Alguna cosa más que no esperabas?

Jaime2305

*
Novato
Yo acabo de recibir la llamada del concesionario que si me venia bien recoger el coche el sabado este o lunes maximo en vez del jueves de la semana que viene... Lo mismo empiezo la semana con el tesla!!

Juanav

*
Novato
Cita de: Pablopirineos en 16 de Febrero de 2022, 05:27:24 PM
Cita de: Juanav en 16 de Febrero de 2022, 12:30:26 PM

¿Y qué tal las mejoras?¿Lleva procesador Ryzen y batería 12V de litio? ¿Alguna cosa más que no esperabas?

Lo esperado, AMD y bateria de 12V.

Marc.R.C

*
Novato
Hola a todos.

Esta tarde me han actualizado la fecha de entrega de un LR Blanco, interior negro y llantas 18. Lo pedí el 17 de enero y me daba fecha de entrega para agosto, luego se me actualizo la fecha y me daban para junio, pues la sorpresa que me acabo de llevar, acabo de entrar en la aplicación de TESLA y me dan fecha de entrega entre el 18 - 31 de marzo.

Estaba en el foro de Q3 pero salto a la Q1 ;)

TeslaMod3

*
Novato
Que poco nos queda!!! Vamoooossss.. En teoría me lo entregan el Miércoles que viene, pero no sabía que esa fecha aún no es definitiva

R26

Usuario Completo
Veis normal que me siga marcando fecha estimada Febrero y que todavía no me hayan dicho nada???
No se.... yo aqui veo algo raro porque veo que hay gente que ha hecho el pedido después que yo y ya le están dando fecha para últimos de marzo y a mi me sigue marcando en la aplicación para Febrero.

Hay alguien que le siga marcando fecha estimada Febrero?? Lo veis normal??

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Cita de: R26 en 16 de Febrero de 2022, 11:40:31 PM
Veis normal que me siga marcando fecha estimada Febrero y que todavía no me hayan dicho nada???
No se.... yo aqui veo algo raro porque veo que hay gente que ha hecho el pedido después que yo y ya le están dando fecha para últimos de marzo y a mi me sigue marcando en la aplicación para Febrero.

Hay alguien que le siga marcando fecha estimada Febrero?? Lo veis normal??

Yo contactaría con algún comercial... con Tesla todo es posible!!