Entregas Model 3 Q2 2022

Iniciado por sirdivi, 04 de Febrero de 2022, 09:18:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MadridTM3

**
Usuario Jr

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Tengo fotos de la descarga en directo desde el morning peace pero no me deja colgarlas por el peso del archivo.........

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: eduportu86@icloud.com en 23 de Junio de 2022, 07:51:20 PM
Tengo fotos de la descarga en directo desde el morning peace pero no me deja colgarlas por el peso del archivo.........
si alguien quiere el vídeo que contacte por privado ...

Carni

Usuario Completo
Por cierto... tengo un envío pendiente de recibir con la referencia de mi matrícula, imagino que será la documentación original del vehículo (que no recibiré hasta después de la entrega ya que no estoy en mi domicilio) te envían algo más o es simplemente la ficha tecnica y permiso de circulación?? Algún manual incluye el coche o es todo on line??

MadridTM3

**
Usuario Jr
Cita de: Carni en 23 de Junio de 2022, 10:21:57 PM
Por cierto... tengo un envío pendiente de recibir con la referencia de mi matrícula, imagino que será la documentación original del vehículo (que no recibiré hasta después de la entrega ya que no estoy en mi domicilio) te envían algo más o es simplemente la ficha tecnica y permiso de circulación?? Algún manual incluye el coche o es todo on line??
¿Es de TNT? Me ha llegado un mail hoy de un envío de ellos y no espero ninguna otra cosa, igual es eso!

NeoNet

Usuario Completo

Cita de: MadridTM3 en 23 de Junio de 2022, 10:36:59 PM
Cita de: Carni en 23 de Junio de 2022, 10:21:57 PM
¿Es de TNT? Me ha llegado un mail hoy de un envío de ellos y no espero ninguna otra cosa, igual es eso!

En efecto, idéntico email de origen una gestoría de Madrid en Serrano, antigua calle del SC actual de Fuenlabrada.

Enviado desde la luna y más allá.

NeoNet

Usuario Completo
Gracias a @eduportu86@icloud.com  por las fotos.

MadridTM3

**
Usuario Jr
Vaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros ;) . Gracia Edu!

Luke

Usuario Sr.
M3P
Cita de: MadridTM3 en 23 de Junio de 2022, 11:28:36 PM
Vaya fotos, en el centro de la noticia! Casi preferiría no haberlas visto con los coches tan cerca unos de otros ;) . Gracia Edu!

Bueno es lo normal en los barcos hay que aprovechar al maximo el espacio, eso no es problema.

Un Saludo
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

MadridTM3

**
Usuario Jr
Ya tengo la etiqueta, en correos aún no la tenían porque no habían actualizado aún base de datos de DGT, pero en Norauto sin problemas, en cinco minutos.
Saludos

Carni

Usuario Completo
Sigo mosqueado con la posible huelga de trasporte que comienza el lunes... esperemos no tener problemas en el puerto...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Señores, me bajo del hilo.
Mis coches no llegarán hasta el siguiente trimestre.

Disfrutar mucho de esos coches nuevecitos, y mucha suerte para los que viajáis a Barcelona a por ellos.
Nos vemos en otros hilos.

Saludos.

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: NeoNet en 23 de Junio de 2022, 11:12:03 PM
Gracias a @eduportu86@icloud.com  por las fotos.

no hay de que señores !!! Enhorabuena a los que les entregan ya los coches!! Y al resto no nos queda otra que esperar.......

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
puedes estar tranquilissimo que estan estibados en perfectas condiciones. Y descargados también !!

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: eduportu86@icloud.com en 24 de Junio de 2022, 12:50:13 PM
puedes estar tranquilissimo que estan estibados en perfectas condiciones. Y descargados también !!