Entregas Model 3 Q3 2022

Iniciado por BrunoGM, 04 de Febrero de 2022, 09:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: masquerade en 20 de Septiembre de 2022, 06:38:26 PM
Nosotros tenemos VIN asignado, todo pagado... y no sabemos nada más. En la APP pone entrega entre el 22 y el 30 de Septiembre pero no nos han llamado, ni SMS ni nada. Esperaba que nos lo matricularan estos días para contratar el seguro y planificar la recogida, pero ni siquiera hemos conseguido hablar con el centro de Fuenlabrada. Tampoco queremos ser pesados, supongo que estarán hasta arriba con los trámites de todos los que estamos esperando.
Seguramente que de aquí al viernes todos tendremos matrículas, sms, papeles y tooooo. Es lo que tiene matricular casi mil coches en dos semanas....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jmbeltran

*
Novato
Cita de: ANZ en 20 de Septiembre de 2022, 06:04:39 PM
Cita de: jmbeltran en 20 de Septiembre de 2022, 06:00:51 PM
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Aún no tengo matrícula visible en ningún sitio.
¿Cuando te la dan? ¿Se puede contratar seguro solo con bastidor?
Donde te hacen la entrega??

En Madrid compi.

ANZ

*
Novato
Cita de: jmbeltran en 20 de Septiembre de 2022, 07:22:09 PM
Cita de: ANZ en 20 de Septiembre de 2022, 06:04:39 PM
Cita de: jmbeltran en 20 de Septiembre de 2022, 06:00:51 PM
Llamada de TA comentando más que posible entrega el sábado. En la App parece día y hora concreta.
Aún no tengo matrícula visible en ningún sitio.
¿Cuando te la dan? ¿Se puede contratar seguro solo con bastidor?
Donde te hacen la entrega??

En Madrid compi.
Yo en sevilla, era por si era el mismo irme haciendo a la idea jejeje

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Buenas,
@Temboa , vengo del SC de Tesla en Múnich.

Me han confirmado que mis 2 Model3 SR están fabricados ya, pero que siguen en Shanghai porque el que iba a ser el último barco de Tesla llegando a Europa en este trimestre no pudo salir por unos problemas que mi asesor no me ha sabido explicar.

Me comentó que saldrá en 10 días y que si alguno de esos 2 coches van dentro, me lo entregarían a finales de octubre.
Sino, me indicó también que el primer barco del trimestre que viene llegaría a finales de noviembre.

Adicionalmente, estuvimos hablando del MY SR y aquí es donde me dejó roto.
Dice que hay rumores de que haya posibilidades de que venga con las nuevas 4580 de 60 kWh, pero que yo sepa esas baterías no existen para Europa, además de que las 4680 de momento son exclusivas para USA, ya que Berlín ha dado prioridad a las convencionales.

Sino, me indicó que el otro candidato podrían ser las Blade de 55 kWh.

Todo, palabrita de asesor de Tesla, a la que ya sabemos que yo particularmente le doy poca importancia.
Ya veremos.

Protooo

*
Novato
Cita de: keops en 20 de Septiembre de 2022, 08:16:28 PM
Buenas,
@Temboa , vengo del SC de Tesla en Múnich.

Me han confirmado que mis 2 Model3 SR están fabricados ya, pero que siguen en Shanghai porque el que iba a ser el último barco de Tesla llegando a Europa en este trimestre no pudo salir por unos problemas que mi asesor no me ha sabido explicar.

Me comentó que saldrá en 10 días y que si alguno de esos 2 coches van dentro, me lo entregarían a finales de octubre.
Sino, me indicó también que el primer barco del trimestre que viene llegaría a finales de noviembre.

Adicionalmente, estuvimos hablando del MY SR y aquí es donde me dejó roto.
Dice que hay rumores de que haya posibilidades de que venga con las nuevas 4580 de 60 kWh, pero que yo sepa esas baterías no existen para Europa, además de que las 4680 de momento son exclusivas para USA, ya que Berlín ha dado prioridad a las convencionales.

Sino, me indicó que el otro candidato podrían ser las Blade de 55 kWh.

Todo, palabrita de asesor de Tesla, a la que ya sabemos que yo particularmente le doy poca importancia.
Ya veremos.

Ostrás Keops, bueno, me alegro de que todavía puedas recibir tu encargos pronto.

Por otro lado, me dejas loco con lo de las nuevas baterías aunque viendo los precios y conociendo a esta gente... algo puede haber de verdad. Mucha suerte y a ver si Temboa te puede iluminar con candidatos!

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Protooo en 20 de Septiembre de 2022, 08:34:59 PM
Ostrás Keops, bueno, me alegro de que todavía puedas recibir tu encargos pronto.

Por otro lado, me dejas loco con lo de las nuevas baterías aunque viendo los precios y conociendo a esta gente... algo puede haber de verdad. Mucha suerte y a ver si Temboa te puede iluminar con candidatos!

Reservas realizadas a mediados de Febrero.
Ya van más de 7 meses.
Transparencia cero.

Tesla-normal.

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Buenas señores !! Esta tarde acabo de recibir los papeles originales del coche !! En la app no me sale ya ninguna fecha y no me abre la cuenta..... que estara pasando???

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 08:46:09 PM
Buenas señores !! Esta tarde acabo de recibir los papeles originales del coche !! En la app no me sale ya ninguna fecha y no me abre la cuenta..... que estara pasando???
pantalla principal negra con el coche, debajo no pone fecha... le doy a ir a cuenta y se queda en blanco !!!

crisredfi

Usuario Sr.
estamos igual edu. la fecha ha desaparecido. Supongo que esto es inminente de SMS para confirmar entrega ( o no...)
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Albertogsp

Usuario Sr.
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 08:47:44 PM
pantalla principal negra con el coche, debajo no pone fecha... le doy a ir a cuenta y se queda en blanco !!!

Me pasa igual! Menos mal que ya tengo matrícula, esto hace 1 mes nos estábamos mosqueando...jajajaja

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: crisredfi en 20 de Septiembre de 2022, 08:50:08 PM
estamos igual edu. la fecha ha desaparecido. Supongo que esto es inminente de SMS para confirmar entrega ( o no...)
tu puedes entrar por eso?? Porque a mi se me queda en blanco ....

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: AlbertoGasp en 20 de Septiembre de 2022, 08:50:50 PM
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 08:47:44 PM

Me pasa igual! Menos mal que ya tengo matrícula, esto hace 1 mes nos estábamos mosqueando...jajajaja
ademas de verdad !! Jajajaja

Luke

Usuario Sr.
M3P
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 08:51:23 PM

Hay algun fallo con la app ami tampoco deja entrar...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

crisredfi

Usuario Sr.
puede ser que tengan los servidores petados por algun tipo de mantenimiento... de alli que la app no muestre nada.
Model 3 RWD blanco-negro-aero

eduportu86@icloud.com

Usuario Sr.
Cita de: Luke en 20 de Septiembre de 2022, 08:54:32 PM
Cita de: eduportu86@icloud.com en 20 de Septiembre de 2022, 08:51:23 PM

Hay algun fallo con la app ami tampoco deja entrar...
me da a mi... que tendremos los mandos en breve del vehículo en la cuenta...