Punto de carga en Alicante

Iniciado por abraxas, 13 de Mayo de 2022, 09:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abraxas

Usuario Completo
Buenos días

Próximamente voy a tener que ir a Alicante, a la zona de San Juan, y el único punto de carga que veo cerca es uno de Iberdrola, en la Avenida Historiador Vicente Hipólito, 1, que carga a unos lamentables 22 Kwh, pero qué le vamos a hacer.

La cuestión es que el único comentario que hay en internet dice que ese punto no existe.... y me ha dejado un poco mosqueado. Por favor, los que sois de allí, ¿sabéis si ese punto funciona normalmente? o, si no, ¿podéis recomendar algún otro que esté cerca?

Muchas gracias.

phlhire

Usuario Completo
Mira en Electromaps. Cerca de Sant Joan veo dos de Iberdrola de 350 kW

abraxas

Usuario Completo
Cita de: phlhire en 13 de Mayo de 2022, 09:31:15 AM
Mira en Electromaps. Cerca de Sant Joan veo dos de Iberdrola de 350 kW

¡Muchas gracias! No sé cómo se me había pasado por alto....

sirdivi

Usuario Completo
Hola,
Yo estuve el pasado puente cargué en:
Calle Flora de España 1 a 50KW en un Iberdrola
Calle Avenida Historiador Vicente Hipólito dentro del parking del club deportivo, ojo, yo no cargué a 22, creo que fue solo a 7KW

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: abraxas en 13 de Mayo de 2022, 09:18:40 AM
Buenos días

Próximamente voy a tener que ir a Alicante, a la zona de San Juan, y el único punto de carga que veo cerca es uno de Iberdrola, en la Avenida Historiador Vicente Hipólito, 1, que carga a unos lamentables 22 Kwh, pero qué le vamos a hacer.

La cuestión es que el único comentario que hay en internet dice que ese punto no existe.... y me ha dejado un poco mosqueado. Por favor, los que sois de allí, ¿sabéis si ese punto funciona normalmente? o, si no, ¿podéis recomendar algún otro que esté cerca?

Muchas gracias.

En PlugShare tampoco aparece.
Si no está en PlugShare, no existe  ;D

Mírate las otras alternativas que te comentan los compis.

abraxas

Usuario Completo
Cita de: sirdivi en 13 de Mayo de 2022, 09:49:06 AM
Hola,
Yo estuve el pasado puente cargué en:
Calle Flora de España 1 a 50KW en un Iberdrola
Calle Avenida Historiador Vicente Hipólito dentro del parking del club deportivo, ojo, yo no cargué a 22, creo que fue solo a 7KW
Pues menuda diferencia, de 22 a 7.... gracias por la info.

abraxas

Usuario Completo
Cita de: keops en 13 de Mayo de 2022, 10:02:19 AM
Buenos días

Muchas gracias.

No conocía PlugShare, gracias...las cosas de ser novato. Desde luego cargaré en el de 350 Kw, pero es para flipar que en la app de Iberdrola salga un punto que no existe...

abraxas

Usuario Completo
Cita de: abraxas en 13 de Mayo de 2022, 10:06:20 AM
Cita de: keops en 13 de Mayo de 2022, 10:02:19 AM
Buenos días

Muchas gracias.

No conocía PlugShare, gracias...las cosas de ser novato. Desde luego cargaré en el de 350 Kw, pero es para flipar que en la app de Iberdrola salga un punto que no existe...

Me cito a mí mismo...la verdad es que estoy hecho un lío. Me acabo de instalar Plugshare y el cargador que en Electromaps (y en Iberdrola) sale como de 350 Kw, aquí sale de 50....¿sabe alguien cuál es la realidad? porque una cosa es cargar en media hora y otra es tirarse una hora y media o más.

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Cita de: abraxas en 13 de Mayo de 2022, 10:12:54 AM
Me cito a mí mismo...la verdad es que estoy hecho un lío. Me acabo de instalar Plugshare y el cargador que en Electromaps (y en Iberdrola) sale como de 350 Kw, aquí sale de 50....¿sabe alguien cuál es la realidad? porque una cosa es cargar en media hora y otra es tirarse una hora y media o más.

Tanto PlugShare como Electromaps se nutren de lo que indican los usuarios.

Si en la app de Iberdrola aparece como de 350, es de 350.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

abraxas

Usuario Completo

R26

Usuario Completo
Hola yo soy de la zona y cargo en casa el 90% d las veces pero estos tres puntos funcionan perfectamente. En el Corteingles también tienes tres puntos gratuitos a 11kw.

ALF27

*
Novato
Aqui he cargado y es gratis. Esta
en el parking de McDonald

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioRamon

*
Novato
Ingeniero Técnico Mecánico
Cita de: ALF27 en 13 de Mayo de 2022, 09:38:11 PM

¿Seguro que es Gratis el del MacDonald? No es lo que pone.
Yo en Alicante cargo en casa normalmente y gratis (pagando parking) por ejemplo en el de la montañeta o corte inglés. En Alfonso el sabio hay uno, pero como no entres al revés o des la vuelta, no llega el cable. El punto está justo en la esquina contraria y está limitado a 2 horas (en el cartel)

abraxas

Usuario Completo
Cita de: R26 en 13 de Mayo de 2022, 04:15:10 PM
Hola yo soy de la zona y cargo en casa el 90% d las veces pero estos tres puntos funcionan perfectamente. En el Corteingles también tienes tres puntos gratuitos a 11kw.
Muchas gracias

abraxas

Usuario Completo
Cita de: ALF27 en 13 de Mayo de 2022, 09:38:11 PM

Gracias...es en el que pensaba recargar, pero, ¿seguro que es gratis un punto de 350Kw?

En cualquier caso recargaré allí. Gracias de nuevo.