Actualizaciones software

Iniciado por inigoml, 23 de Junio de 2022, 08:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Cita de: Oscar Black en 14 de Octubre de 2022, 12:04:22 AM
No seas tan negativo que igual viene alguien con dos semanas de coche a rebatirte...

XD

- - -

Por cierto, lo de las largas automáticas se quitan dando a la palanca izquierda hacia delante un toquecito. Es incómodo, pero mejor que dejar ciega a la peña...

Oscar Black

Visitante
Claro. Y cuando desconectas el AP para cambiar de carril y vuelves a conectarlo, se vuelven a poner las automáticas.

Con un simple control de velocidad no adaptativo se conduce con muchos menos gestos.

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Cita de: Oscar Black en 14 de Octubre de 2022, 05:41:47 PM
Claro. Y cuando desconectas el AP para cambiar de carril y vuelves a conectarlo, se vuelven a poner las automáticas.

Con un simple control de velocidad no adaptativo se conduce con muchos menos gestos.

No lo niego, lo digo como parche...

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!

Cita de: Tristán en 14 de Octubre de 2022, 05:10:52 PM
Por cierto, lo de las largas automáticas se quitan dando a la palanca izquierda hacia delante un toquecito. Es incómodo, pero mejor que dejar ciega a la peña...

Me lo apunto! Gracias señor!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

RCarrion

**
Usuario Jr
What goes around comes around
Buenas, con la última actualización ya no me pitan los sensores del aparcamiento! Detecta todo al centímetro como siempre y las líneas de parking y acercamiento pero no suena el sensor !!! Os pasa lo mismo??? Tendrá que ver con lo de que ya vienen sin sensor? Quiero q siga pitando! Y encima ni avisan y casi doy hoy porque iba despistado esperando q pitase

Oscar Black

Visitante
Cita de: RCarrion en 20 de Octubre de 2022, 12:03:07 AM
Buenas, con la última actualización ya no me pitan los sensores del aparcamiento! Detecta todo al centímetro como siempre y las líneas de parking y acercamiento pero no suena el sensor !!! Os pasa lo mismo??? Tendrá que ver con lo de que ya vienen sin sensor? Quiero q siga pitando! Y encima ni avisan y casi doy hoy porque iba despistado esperando q pitase

Mira a ver si no se te ha desactivado el aviso acústico después de actualizar. En Seguridad - Sonido creo recordar (hablo de cabeza...)

RCarrion

**
Usuario Jr
What goes around comes around
Cita de: Oscar Black en 20 de Octubre de 2022, 12:09:38 AM

Mira a ver si no se te ha desactivado el aviso acústico después de actualizar. En Seguridad - Sonido creo recordar (hablo de cabeza...)

Efectivamente eso era!! Activado! Muchas gracias!

Para el resto, si os pasa ya saben!

Oscar Black

Visitante
Cita de: RCarrion en 20 de Octubre de 2022, 12:21:03 AM
Cita de: Oscar Black en 20 de Octubre de 2022, 12:09:38 AM

Efectivamente eso era!! Activado! Muchas gracias!

Para el resto, si os pasa ya saben!

Es lo primero que había que mirar ;-)

Meskrz

Usuario Sr.
Vaya manía la de desactivar opciones después de una actualización. No entiendo porque tienen que cambiar la configuración. No tiene sentido. Ya me ha pasado con otras cosas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: Meskrz en 20 de Octubre de 2022, 01:23:00 AM
Vaya manía la de desactivar opciones después de una actualización. No entiendo porque tienen que cambiar la configuración. No tiene sentido. Ya me ha pasado con otras cosas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Son bugs. Eso da una idea de lo bien que revisan el firm antes de lanzarlo.

Teslimano

Usuario Héroe

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER