Sobre los tabacubos de las llantas de 19 del Model Y

Iniciado por remora, 02 de Julio de 2022, 11:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

remora

*
Novato
Buenas,

Alguien se ha animado a quitarlos?. Vale la pena?. ventajas?. Inconvencientes?. ;-)

Gracias,

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Yo en el model 3 los llevo porque me gustan y siempre es más eficiencia, pero la verdad es que el diseño de los del Y no me gusta nada.

Si los quitas ganarás en estética y perderás entre un 1 y un 2% de autonomía/eficiencia.

Hecorlop

*
Novato
Yo los quité. No me parece que los tapacubos vayan acordes con el coche. Compre los embellecedores de las llantas y, no siendo las de 20", se ve mejor.
Las llantas salen en exceso y en los bordillos, si no llevas cuidado, rozan y se marcan.  No quiero pensar como será con las de 20".
Sobre el consumo no he notado diferencia.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: Hecorlop en 02 de Julio de 2022, 06:54:36 PM
Yo los quité. No me parece que los tapacubos vayan acordes con el coche. Compre los embellecedores de las llantas y, no siendo las de 20", se ve mejor.
Las llantas salen en exceso y en los bordillos, si no llevas cuidado, rozan y se marcan.  No quiero pensar como será con las de 20".
Sobre el consumo no he notado diferencia.
O las de 21" del MYP.

Si yo ya sufro con las Überturbine de 20", las otras tienen que ser divertidas, jajaj.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Teniente_Dan

Socio
Usuario Jr
a mi lo que me gusta es que cubren toda la llanta (mirad el video del chino), no me los voy a comprar porque estoy esperando el MYP pero si me hubiese pillado el LR quizas me lo pensaria
Model Y Performance