Navegador a Casa o Trabajo

Iniciado por Pardoneo, 16 de Julio de 2022, 01:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pardoneo

Usuario Sr.
Hola compañeros,

Tengo una duda que me está pasando recientemente.
Solo tengo configurada la dirección de Casa. De siempre, cuando estoy fuera de casa con el coche, deslizo a la derecha o hacia abajo el campo de 'Navegar...' (donde se pone la dirección) del mapa del navegador y siempre me llevaba a casa.

De un tiempo a esta parte, deslizo y me muestra 'Trabajo'. Como no hay una ubicación definida para Trabajo, me la pide.

He leído que el coche te recomienda ir al trabajo o a casa en función de tus hábitos. No entiendo, si mis hábitos no han cambiado.

Hay alguna manera de evitar que te pregunte por el Trabajo y siempre al deslizar me lleve a casa???

Oscar Black

Visitante
Cita de: Pardoneo en 16 de Julio de 2022, 01:17:42 PM
Hola compañeros,

Solo tengo configurada la dirección de Casa. De siempre, cuando estoy fuera de casa con el coche, deslizo a la derecha o hacia abajo el campo de 'Navegar...' (donde se pone la dirección) del mapa del navegador y siempre me llevaba a casa.

De un tiempo a esta parte, deslizo y me muestra 'Trabajo'. Como no hay una ubicación definida para Trabajo, me la pide.

He leído que el coche te recomienda ir al trabajo o a casa en función de tus hábitos. No entiendo, si mis hábitos no han cambiado.

Hay alguna manera de evitar que te pregunte por el Trabajo y siempre al deslizar me lleve a casa???

Decir "en función de tus hábitos" queda muy bonito pero en realidad no funciona así, y es por eso que te quiere llevar al trabajo. Consulta el manual.

Pardoneo

Usuario Sr.
Cita de: Oscar Black en 16 de Julio de 2022, 01:29:33 PM
Cita de: Pardoneo en 16 de Julio de 2022, 01:17:42 PM
Hola compañeros,

Decir "en función de tus hábitos" queda muy bonito pero en realidad no funciona así, y es por eso que te quiere llevar al trabajo. Consulta el manual.

Que puedo hacer para evitarlo???
Es que encima yo creo que está mal programado de origen: si no tengo ubicación guardada del trabajo....no me preguntes si quiero ir al trabajo....

Puede que haya pasado muchos días en casa de mi amante y ahora se cree que eso es mi trabajo JAJAJAJAJAJA
Bromita

Pero en serio como evito que me pregunte si quiero ir al trabajo cuando lo que quiero ir es siempre a casa??

Oscar Black

Visitante
Pon la misma dirección en trabajo y casa

77markus77

Usuario Sr.
Aupa Oscar:

Cita de: Oscar Black en 16 de Julio de 2022, 03:54:32 PM

Je, je, je. Muy buena. A veces lo más sencillo es la mejor solución.

Make it simple.

Agur,
Markus

Pardoneo

Usuario Sr.
Cita de: Oscar Black en 16 de Julio de 2022, 03:54:32 PM

Increíble.
Bravo.

Eso si que es usar el cerebro 200%.

Gracias!! No lo había pensado