regalo kw

Iniciado por coquito, 15 de Agosto de 2022, 11:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coquito

*
Novato
hola soy nuevo en este foro.
Una pregunta cuando te compras un Model 3 ,te viene con kw gratis para cargar en Superchargers ??

crisredfi

Usuario Sr.
Ya no...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

coquito

*
Novato

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Lo que suele pasar (no está escrito en ningún lado y no sé si lo siguen haciendo), es que no te cobran las cargas en las primeras 24h.

MadridTM3

**
Usuario Jr
No te van nada de regalo ni nada que no tengan que darte. Y es posible que te quiten algo que deberían haberte dado. A los que fuimos a por los coches a Barcelona, ni un pin nos dieron. Ni una explicación, todo fueron informaciones que externas. Gracias a Dios el coche es una joya, porque desde luego la experience de compra y entrega es difícilmente empeorable.

crisredfi

Usuario Sr.
Cita de: Tristán en 15 de Agosto de 2022, 12:19:00 PM
Lo que suele pasar (no está escrito en ningún lado y no sé si lo siguen haciendo), es que no te cobran las cargas en las primeras 24h.

esto nos lo podrian confirmar los que fueron a BCN a buscar el coche, ya que si o si tuvieron que supercargar el coche..
Model 3 RWD blanco-negro-aero

_zozo_

*
Novato

En mi caso NO.
Y tuve que hacer 400 km para volver a casa.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Ni con mi SR2020, ni con mi P2021, tuve esa carga gratuita, y siempre paro en un SUC el día de la recogida.

En ambos casos, me las descontaron de los km de referidos.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

MadridTM3

**
Usuario Jr
Cita de: crisredfi en 15 de Agosto de 2022, 12:55:37 PM

esto nos lo podrian confirmar los que fueron a BCN a buscar el coche, ya que si o si tuvieron que supercargar el coche..
Ni un céntimo me perdonaron bajando de Barcelona a Madrid.....

Reptil0ide

Usuario Completo
Model 3 LR 2021 Mic 77kWh
Esa carga gratuita de las primeras 24h puede ser un fallo en su sistema. De hecho, una de las primeras cargas que hice al principio en los SuC dio fallo (un problema con el puerto de carga del coche) y no me la contabilizaron. Casi 30kwh que no aparecieron ni en la tarjeta, ni el la web de Tesla, ni me redugeron los km gratuitos, ni nada.

chelssi

Usuario Completo
Tesla M3 LR
Cita de: MadridTM3 en 15 de Agosto de 2022, 07:41:05 PM
Cita de: crisredfi en 15 de Agosto de 2022, 12:55:37 PM

Ni un céntimo me perdonaron bajando de Barcelona a Madrid.....

Manda huevos!!!

Carni

Usuario Completo
Yo mismo te confirmo que cargué dos veces después de recoger en el puerto... en Barcelona y Zaragoza, me lo dieron bastante "pelao" y te aseguro que me facturaron y cobraron todas las cargas.

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Pues vaya, pensaba que era algo común... a mi la primera no me apareció por ningún lado. Pensaba que era una cortesía. Ahora veo que fue un fallo...

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025
Cita de: Tristán en 18 de Agosto de 2022, 01:13:58 PM
Pues vaya, pensaba que era algo común... a mi la primera no me apareció por ningún lado. Pensaba que era una cortesía. Ahora veo que fue un fallo...

Me pasó exactamente lo mismo...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

pgimeno

*
Novato

En junio me las cobraron...