Ahora si parece oficial: Tesla en España pronto!

Iniciado por Avant, 10 de Octubre de 2016, 12:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TSMA

Usuario Héroe
Pudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.

Avant

Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 10 de Octubre de 2016, 05:52:08 PM
Pudiera ser. Si el model 3 esta para la entrega en verano por esa fecha podría estar abierto para que la gente pueda verlo insitu y lanzarse a su compra. Por cierto, cuántas tiendas Tesla hay en el mundo? Con un número aproximado me vale.

Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA...

TSMA

Usuario Héroe
Cita de: Avant en 10 de Octubre de 2016, 06:02:25 PM

Model 3 para el verano 2017? Yo creo que en Europa para el verano de 2018 y con suerte... Empezarán, si no hay retrasos, a entregar a finales de 2017 en USA...
ya lo sé. Pero en su día se comentó que iba a construir unos 400 model 3. Esos coches podrían ir a las tiendas para que la gente lo vea un situ. Por eso preguntaba cuántas tiendas había para ver si cuadraba con lo anterior. A mi personalmente me gustaría verlo en directo y hacer un test drive antes de hacer el pedido. Y para verano del próximo año ya se podría hacer.

Avant

Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 10 de Octubre de 2016, 06:28:10 PM
Cita de: Avant en 10 de Octubre de 2016, 06:02:25 PM

ya lo sé. Pero en su día se comentó que iba a construir unos 400 model 3. Esos coches podrían ir a las tiendas para que la gente lo vea un situ. Por eso preguntaba cuántas tiendas había para ver si cuadraba con lo anterior. A mi personalmente me gustaría verlo en directo y hacer un test drive antes de hacer el pedido. Y para verano del próximo año ya se podría hacer.

Disculpa, no te había entendido.

La Wikipedia dice que tienen más de 200 Stores: https://en.wikipedia.org/wiki/Tesla_Motors

La lista de stores por país: https://www.tesla.com/en_EU/findus/list
En mapa: https://www.tesla.com/en_EU/findus#/bounds/40.5638447,-3.524911599999996,40.3120639,-3.834161799999947,d?search=store (pero hay bastantes que no son tienda física, sólo son localizaciones donde hacen test drives con reserva, pero sin tienda propiamente dicha)

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Esperemos por el bien de tesla y sus clientes, el SC en Madrid. Sería un error de nota teniendo en el sur de Francia relativamente cerca de España otros SC ponerlo en Barcelona.
Menos mal que decidirá tesla........

por_escrito

Usuario Completo
Para mi es bastante más importante donde pongan los talleres oficiales, a los puntos de venta.
Saludos.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Buenas noticias !!!

De momento en España tiene más sentido los showroom,   somos muchos con ganas de tocar un tesla y una testdrive....

Supongo que abrirán talleres en madrid y Barcelona, pero para finales 2017

AlbertBCN

*
Novato
Es una gran noticia!

Especialmente para los que ya tienen un Tesla o los que como yo tenemos reservado un Model3. No tener que enviar a Saul a Pekín a hacer las revisiones tiene su que... ;-)

Sent from my SM-A300FU using Tapatalk

apin

Usuario Completo

Mik007

Usuario Sr.

Avant

Usuario Héroe

Iris Ladera

Administrador
Usuario Sr.
Que buena noticia!!! no solo vamos a tener 2 Stores sino tambien 2 SC. :o :o :o :o :o
@bluebirdieny

agu69

Socio
Usuario Héroe
Y en la web de Tesla ponen como próxima apertura los SuC de Madrid y Sevilla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk