SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: guuss23 en 30 de Abril de 2024, 10:27:21 PM
Hoy pare en Atalaya alrededor de las 19 y había hueco, pero me tocó compartir potencia (un puesto fuera de servicio). No estuve mucho tiempo porque paré para ir al servicio y coger un café para llevar, ya que incluso sin parada llegaba a Valencia con 17%, saliendo de Madrid Ciudad Norte, con un 98%. El planificador la verdad hoy fatal con las estimaciones, sobretodo después de cargar.
Yo he cargado a las 19h45 y había algún hueco, cuando me he ido solo éramos 3 cargando. La autonomía con 2 bicis en la bola y 2 en el techo se resiente mucho.

Me ha sorprendido que lo que indicaba el navegador de puntos libres no coincidiera con lo que decía la app y ninguno de los 2 con la realidad. Tan difícil es de dar ese dato correctamente o es que hace algún cálculo complejo?

Oscar Black

Visitante
Cita de: JoseBQ en 01 de Mayo de 2024, 01:01:29 AM
Yo he cargado a las 19h45 y había algún hueco, cuando me he ido solo éramos 3 cargando. La autonomía con 2 bicis en la bola y 2 en el techo se resiente mucho.

Me ha sorprendido que lo que indicaba el navegador de puntos libres no coincidiera con lo que decía la app y ninguno de los 2 con la realidad. Tan difícil es de dar ese dato correctamente o es que hace algún cálculo complejo?

En general tengo la impresión, por mi experiencia, que del navegador del coche es mejor no fiarse a nivel ocupación, y que la app da datos más actualizados.

Con lo cual se explica mejor el efecto ratonera del cargador: cuando uno conduce no mira la app sino el coche.

Klik

Usuario Héroe
Ahora mismo en Mérida varios postes ocupados por NO teslas y gracias a que se ha ido un mercedes hemos podido ponernos a cargar 2 teslas

ragnurenson

Usuario Héroe
Cita de: Sagan28 en 22 de Abril de 2024, 10:46:42 AM
En el Telegram del club han confirmado por parte de Tesla 8V4 en Vélez y Córdoba, literalmente "al menos 8 V4", quizá está preparado para más.
Pues así a lo tonto, nos ponemos en Málaga con 4 SuC (El Higuerón, Plaza Mayor, Antequera y Vélez). Nada mal. Además, con el SuC camino de Sevilla y el de Moraleda camino de Granada, si sumanos  el de Córdoba, creo que nos estamos situando bastante bien.

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025
Cita de: ragnurenson en 01 de Mayo de 2024, 11:47:40 AM
Pues así a lo tonto, nos ponemos en Málaga con 4 SuC (El Higuerón, Plaza Mayor, Antequera y Vélez). Nada mal. Además, con el SuC camino de Sevilla y el de Moraleda camino de Granada, si sumanos  el de Córdoba, creo que nos estamos situando bastante bien.

Y te dejas Marbella, con otros (escasos) 4 V4 :D
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

miles68

**
Usuario Jr
Hoy un Madrid San Sebastián con supuesta parada en el hotel landa.  15' antes de llegar, el coche recomendaba buscar SuC menos saturado... visita igualmente para ver cómo estaba. Todos ocupados,  dos esperando y otro llegando detrás.   

Mientras, todos los zunder en burgos vacíos.  Así que nada de huevos con morcilla, visita rápida a la ciudad con parada en un zunder y a seguir.

Oscar Black

Visitante
Cita de: miles68 en 01 de Mayo de 2024, 04:52:59 PM
Hoy un Madrid San Sebastián con supuesta parada en el hotel landa.  15' antes de llegar, el coche recomendaba buscar SuC menos saturado... visita igualmente para ver cómo estaba. Todos ocupados,  dos esperando y otro llegando detrás.   

Mientras, todos los zunder en burgos vacíos.  Así que nada de huevos con morcilla, visita rápida a la ciudad con parada en un zunder y a seguir.

Lo suyo es que el coche te hubiera mandado de inicio a los Zunder... O mejor aún, a los Iberdrola que están pegados al Landa.

ragnurenson

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 01 de Mayo de 2024, 05:04:28 PM
Lo suyo es que el coche te hubiera mandado de inicio a los Zunder... O mejor aún, a los Iberdrola que están pegados al Landa.
Pues si, tienes toda la razón, pero seamos realistas, Tesla no va a incluir cargadores de otros,

Temboa

Usuario Héroe
Buenas tardes, sabemos que sucede en el SuC de Majadahonda ??

Esta es la información que da la app en estos momentos... Cierre temporal??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Diek_80

Usuario Completo

Así tenemos el futuro SuC de Vitoria-Gasteiz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

Usuario Completo
Cita de: Temboa en 01 de Mayo de 2024, 07:22:44 PM

Entiendo que al ser 1 de mayo el centro comercial estará cerrado. Pero ni idea. Lleva así todo el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miles68

**
Usuario Jr
Tesla tiene los datos de los coches cargando, tiempos de espera, coches programando ruta a los cargadores... vamos que pagaría por esa información y que nos redirían a los más cercanos.

Lo curioso, es la gente esperando con cara de resignación.  Cuando tienes otras opciones.

Oscar Black

Visitante
Cita de: Temboa en 01 de Mayo de 2024, 07:22:44 PM

CC cerrado

The White Panther

Usuario Completo
Me comentan que el Cargador de Valladolid en el CC rio shopping se abrirá en breve

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025
Cita de: The White Panther en 02 de Mayo de 2024, 10:36:20 PM
Me comentan que el Cargador de Valladolid en el CC rio shopping se abrirá en breve

Son buenas noticias!
Sería una construcción y activación rápidas.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163