SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teslimano

Usuario Héroe
Ya está ampliado Barbastro no? Por lo que he visto en Tesla y en supercharge.info parece que han añadido 4 V4 a los 4 V3 que había.

Yo he parado algunas veces allí y siempre había cargado solo, pero bienvenidos sean más postes.

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025
Cita de: Teslimano en 08 de Junio de 2024, 10:21:39 AM
Ya está ampliado Barbastro no? Por lo que he visto en Tesla y en supercharge.info parece que han añadido 4 V4 a los 4 V3 que había.

Yo he parado algunas veces allí y siempre había cargado solo, pero bienvenidos sean más postes.

Eso es!
Lo dejo actualizado en el Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NDAxUiJf92UAGyR7NUfSn6Diq3YOWjXYmWd5oDqbEeo/edit?usp=sharing

Aprovecho para dejar por aquí algunas stats que se pueden ver en el excel:

• Media de stalls por SuC: 9,3
  • Porcentaje de SuCs de 250 kW vs Total: >60%
  • Total Stalls en España: 639
  • SuCs en construcción: 25
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 08 de Junio de 2024, 10:21:39 AM

El martes  pasado estaban ya construidos pero sin funcionar, cargué en los v3.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: 69tordo en 08 de Junio de 2024, 03:59:55 PM
El martes  pasado estaban ya construidos pero sin funcionar, cargué en los v3.

Pues según supercharge.info los V4 funcionan justo desde el miércoles...

MIKZUCU

Usuario Sr.
@jparzival el 30/06 de Zaragoza II ¿es oficial?

The White Panther

Usuario Completo
@MIKZUCU Es la fecha Max prevista por Tesla, en la web indica que la apertura sería en el Q2 del 2024, es decir hasta el 30/6, pero vamos que no te puedes fiar de eso, mira Badalona Q1 2023

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 09 de Junio de 2024, 12:04:08 AM
Pues según supercharge.info los V4 funcionan justo desde el miércoles...
Su p.. Madre, yo fui el martes a las 8 de la tarde.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
El club acaba de confirmar nuevo SUC en construcción en Zaragoza, CC Puerto Venecia, 8V4.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Sagan28 en 10 de Junio de 2024, 03:29:14 PM
El club acaba de confirmar nuevo SUC en construcción en Zaragoza, CC Puerto Venecia, 8V4.
Puerto Venecia es un infierno  los fines de semana...

Oscar Black

Visitante
Venga, más en centros comerciales...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: 69tordo en 10 de Junio de 2024, 07:42:41 PM
Puerto Venecia es un infierno  los fines de semana...

Ideal para los SUC-lovers, esos que no ven que hay más vida en DC que fuera de la red de Tesla, lo que no quita que sea una red excelente en potencia, disponibilidad, etcétera.

MIKZUCU

Usuario Sr.
En serio? Pto Venecia?? Vaya p.mie...
Teniendo ya el del cisne, lo suyo hubiese sido en la zona norte de Zaragoza, para los que vamos desde el norte hacia el mediterráneo o viceversa. O ya saliendo de Zaragoza, en Alfajarín o similar.

rgaribay

**
Usuario Jr
Cita de: Sagan28 en 10 de Junio de 2024, 03:29:14 PM

Unos auténticos campeones los que han elegido la ubicación. Era difícil elegirlo peor.
Un infierno para acceder los fines de semana. Bien alejado de la A2 y de la carretera de Huesca. Todo un despropósito.
Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

Oscar Black

Visitante
Cita de: rgaribay en 10 de Junio de 2024, 08:08:10 PM
Unos auténticos campeones los que han elegido la ubicación. Era difícil elegirlo peor.
Un infierno para acceder los fines de semana. Bien alejado de la A2 y de la carretera de Huesca. Todo un despropósito.

Nótese la ironía: que no hombre, que no, que si dices eso eres hater de la marca...

elnutria

*
Novato
Cita de: MIKZUCU en 10 de Junio de 2024, 08:06:01 PM
En serio? Pto Venecia?? Vaya p.mie...
Teniendo ya el del cisne, lo suyo hubiese sido en la zona norte de Zaragoza, para los que vamos desde el norte hacia el mediterráneo o viceversa. O ya saliendo de Zaragoza, en Alfajarín o similar.

De acuerdo al 100%. Mira que hubiera estado bien por la zona del ACTUR, Pîcarral o Santa Isabel más cercanas a la autopista, o incluso, algún lugar de ahí hasta Alfajarín. Y lo ponen en un lugar que en los fines de semanas, Navidades y fechas similares, se montan colas casi hasta Torrero. Y a eso súmale que seguro que en fechas complicadas, algunos jetas coche de combustión aparcarán en las plazas del SuC.