SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pgimeno

*
Novato
Cita de: Inigo_Montoya en 01 de Julio de 2024, 05:15:18 PM
Pregunta:¿el SuC Zaragoza II estará en la A2 camino Barcelona/Huesca o en el CC Puerto Venecia?
¿Alguna noticia de cómo van?

El SuC Zaragoza 2 estará en CC Puerto Venecia. El fin de semana pasado estaban con zanjas para pasar la líneas, pero no se veían todavía los cargadores. Aún les falta. Mientras tanto parece que en el cisne han vuelto a poner los 10V2, por lo que quedan 10V2+10V4 (con 3 fuera de combate, total 17 puestos max)

Oscar Black

Visitante
Cita de: VDV en 02 de Julio de 2024, 09:20:20 AM
Es lo que tienen los domingos.
La última vez que estuve en el SuC de ZGZ había cola para comer.

Pues hay uno cada semana.

Ya no se puede hablar de momentos puntuales, como se decía hasta ahora para justificar.

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: Oscar Black en 02 de Julio de 2024, 02:34:17 PM
Pues hay uno cada semana.

Ya no se puede hablar de momentos puntuales, como se decía hasta ahora para justificar.
Pues me refiero al domingo 19 de mayo que no considero que fuese una fecha propensa para ello.
Suelo evitar para viajar los puentes festivos, así como los meses de julio y agosto.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

Visitante
Cita de: VDV en 03 de Julio de 2024, 08:00:57 AM
Pues me refiero al domingo 19 de mayo que no considero que fuese una fecha propensa para ello.
Suelo evitar para viajar los puentes festivos, así como los meses de julio y agosto.

No, si a este paso extendemos las recomendaciones, habría que evitar viajar cualquier día entre jueves y lunes, todo el verano y dos días alrededor de cualquier festivo.

Pero la red esta suficientemente dimensionada, como dicen.

The White Panther

Usuario Completo
Abierto SuC Valencia Bonaire

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: The White Panther en 04 de Julio de 2024, 09:18:51 PM
Abierto SuC Valencia Bonaire
Ese no aparece aún en la aplicación, pero en Mérida sí aparecen ya los 4 postes v4 adicionales!

Teslimano

Usuario Héroe
Pues si lo de Bonaire se confirma yo creo que va para año récord entre nuevas ubicaciones (8 en apenas 6 meses y poco vs 13 durante todo 2023, que fue el máximo) y ampliaciones (38 postes más en 6 ubicaciones).

Oscar Black

Visitante

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Bonaire sale en el mapa web de Tesla como abierto a otras marcas pero en app no, se espera apertura nueva de un SuC en breve así que apunta a este por fin, solo 1 año de espera.

Efectivamente en fin de semana no es lo mas recomendable, aunque yo las veces que he ido no he visto mucho lío, pero usarlo como yo he usado otros en CC que es salir del hotel e ir a comer y que cargue para salir de viaje no está mal para los de fuera. A ver el de Caudete que es mas directo para viajes rápidos.

Oscar Black

Visitante
El acceso a la zona en fin de semana suele ser bastante malo. Y me da que como otros SuC parecidos, habrá que pelearse con ICEs por el sitio

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Ampliado Mérida con 4V4.

Abierto Vitoria con 12V4. Está situado en el restaurante Jundiz. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/8LW3SfvWjSpUCVnx5

Teslimano

Usuario Héroe
Gracias!

Menudo ritmo. Y eso que dijeron que habían despedido a todo el equipo de superchargers....

miborM3

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 04 de Julio de 2024, 11:16:15 PM
Delicioso en fin de semana
Tienes otros 5 días para ir más tranquilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

Visitante
Cita de: miborM3 en 05 de Julio de 2024, 08:57:27 PM
Tienes otros 5 días para ir más tranquilo.

Claro. En el trabajo seguro que no les importa que falte cualquier otro día para que, si me voy de finde, pueda cargar sin gente.

miborM3

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 05 de Julio de 2024, 09:28:33 PM
Claro. En el trabajo seguro que no les importa que falte cualquier otro día para que, si me voy de finde, pueda cargar sin gente.
Nadie te obliga a ir allí