SuC Backlog

Iniciado por JParzival, 26 de Abril de 2023, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiotom

Usuario Completo
Cita de: lmj en 03 de Agosto de 2025, 06:56:21 PM
Está en obras pero solo han puesto el centro de transformación y las bases de los armarios de potencia, las bases de los puntos de carga solo están indicadas con marcas en el suelo, así que hasta el año que viene nada.

PD: el foro da error al intentar subir ficheros de imagen aunque sean de pequeño tamaño

Gracias por la info @lmj
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
A aparecido para votar un SUC en LEPE, yo e votado, joer ave si hacen aunque sea el de Gibraleón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

The White Panther

Usuario Completo
Abierto SuC Zaragoza sur Puerto de Venecia 4 stalls V4 de momento de los 8 instalados

The White Panther

Usuario Completo
Cita de: Mariodoblas10 en 06 de Agosto de 2025, 03:21:45 AM
A aparecido para votar un SUC en LEPE, yo e votado, joer ave si hacen aunque sea el de Gibraleón

Aquí no vota ni dios, nos ganan por muchísimo los países del este, la única vez que hemos conseguido un SuC fue el de Hernani y ni ganamos, les daríamos pena, yo acabo de votar, hay varias ubicaciones

Más que nada porque no te desesperes al de Gibraleón échale un año, no está en construcción y en lo que más tardan es en la activación una vez construidos.
Tesla gestiona los SuC por densidad de sus vehículos y por rutas, al final pasa como en Galicia que a nivel nacional no es un punto de paso es un punto de destino y con Portugal fuera del mapa estos últimos 5 años no ayudaría.
Por lo menos está planificado junto al otro de la A-49 cerca de Sevilla, muchas otras zonas como soria Zamora, Segovia Ávia, cuenca, Cáceres, Badajoz... no tienen ni planificados

ampos

Visitante
Poned el enlace y lo mismo votamos más

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
Cita de: The White Panther en 06 de Agosto de 2025, 02:02:02 PM
Aquí no vota ni dios, nos ganan por muchísimo los países del este, la única vez que hemos conseguido un SuC fue el de Hernani y ni ganamos, les daríamos pena, yo acabo de votar, hay varias ubicaciones

Más que nada porque no te desesperes al de Gibraleón échale un año, no está en construcción y en lo que más tardan es en la activación una vez construidos.
Tesla gestiona los SuC por densidad de sus vehículos y por rutas, al final pasa como en Galicia que a nivel nacional no es un punto de paso es un punto de destino y con Portugal fuera del mapa estos últimos 5 años no ayudaría.
Por lo menos está planificado junto al otro de la A-49 cerca de Sevilla, muchas otras zonas como soria Zamora, Segovia Ávia, cuenca, Cáceres, Badajoz... no tienen ni planificados
Pero es que me parece mortal que la conexión del Algarve-Sevilla literalmente tenga 2 IONITY por lado solo de carga rápida

El de Gibraleón solucionaría bastante esto, o Zunder o algo montar un SUC, yo cargaría allí seguro

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Somos una gota minuscula en el oceano de estas votaciones. De todas maneras, yo siempre voto y propongo unicaciones. Siempre las mismas a ver si en algun momento aparecen.
Siempre propongo en la A62 a la altura de Ciudad Rodrigo y en Avila en la A50
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

The White Panther

Usuario Completo
Según fuentes de Tesla, el SuC de puebla de Sanabria es cuestión de semanas

fif0tes

*
Novato
Cita de: The White Panther en 06 de Agosto de 2025, 08:14:05 PM
Según fuentes de Tesla, el SuC de puebla de Sanabria es cuestión de semanas
Hago un viaje por la A52 en una semana, a ver si suena la flauta!!

tiriti

*
Novato
Hoy he pasado en coche por el punto donde se supone que va a instalar Tesla los cargadores de Aguilar de Campoo. No hay nada de nada y parece claro donde se van a poner. La pega es que tampoco hay restaurante-bar por allí. Sólo un supermercado.
Si te gustan mis comentarios te dejo mi referido y así te mando un descuento desde Pamplona: https://www.tesla.com/es_es/referral/vernica646492

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Cita de: tiriti en 19 de Agosto de 2025, 07:57:20 PM
Hoy he pasado en coche por el punto donde se supone que va a instalar Tesla los cargadores de Aguilar de Campoo. No hay nada de nada y parece claro donde se van a poner. La pega es que tampoco hay restaurante-bar por allí. Sólo un supermercado.

En Bejar Tesla ha instalado caseta con WC y vending, quizá es la "solución" para ciertas ubicaciones. Ojalá casetas mas completas como en Europa.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: macaleno en 20 de Agosto de 2025, 10:32:11 AM
Que delicia ese techado........

A ver, un techado para el sol de verano en Mérida tampoco es que sea muy importante.
Es que os ponéis de unos exquisitos que no veas, tú.