ME PRESENTO Y PRiMER PROBLEMA CON MX RECIÉN COMPRADO (puertas de halcón)

Iniciado por Alberto Morillas, 06 de Mayo de 2023, 03:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Morillas

*
Novato
Hola a todos ... mi nombre es Alberto y desde primeros de abril soy propietario de un MX LR...

Es de los que ya no llevan sensores ... y sí la nueva tecnología Tesla "Sin"visión .... Ya me entendéis ...

Pues el caso es que hoy, cuando he ido a abrir una de las puertas "Falcon wing", se ha dado un leñazo contra el muro ... he hecho la prueba con la otra y lo mismo (bueno... ésta la he podido parar a tiempo ...

El coche tiene solo 1300 km y en todo este tiempo han funcionado bien hasta hoy ....

Está claro que están fallando los sensores ...o se ha desconfigurado algo , pero el caso es que no me sale ningún aviso ...

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elBala

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Alberto Morillas en 06 de Mayo de 2023, 03:59:46 PM
Hola a todos ... mi nombre es Alberto y desde primeros de abril soy propietario de un MX LR...

Es de los que ya no llevan sensores ... y sí la nueva tecnología Tesla "Sin"visión .... Ya me entendéis ...

Pues el caso es que hoy, cuando he ido a abrir una de las puertas "Falcon wing", se ha dado un leñazo contra el muro ... he hecho la prueba con la otra y lo mismo (bueno... ésta la he podido parar a tiempo ...

El coche tiene solo 1300 km y en todo este tiempo han funcionado bien hasta hoy ....

Está claro que están fallando los sensores ...o se ha desconfigurado algo , pero el caso es que no me sale ningún aviso ...

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo?

Gracias !!!

Pues yo tengo el mismo que tú y de momento todo bien. Le ha pasado mucho a la puerta? Si no paran tendrás que abrir una incidencia porque las mias de momento han parado en todas las ocasiones.

Alberto Morillas

*
Novato
Hola, no le pasó mucho ... un pequeño raspón en la parte de abajo de la puerta (la esquinita que es la parte que dio en el muro )....

Pues resulta que hoy lo he probado y ya funciona bien ... pero aún así no me fío , soy de los que piensa que las cosas no se arreglan solas .....

En fin... ya iré contando ....

Saludos

JParzival

Socio
Usuario Héroe
M3 LR RWD Ultra Red 2025
Cita de: Alberto Morillas en 07 de Mayo de 2023, 09:20:30 PM
Hola, no le pasó mucho ... un pequeño raspón en la parte de abajo de la puerta (la esquinita que es la parte que dio en el muro )....

Pues resulta que hoy lo he probado y ya funciona bien ... pero aún así no me fío , soy de los que piensa que las cosas no se arreglan solas .....

En fin... ya iré contando ....

Saludos

Qué tal quedó esto, @Alberto Morillas ?
Me dio curiosidad
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163