Abierta la cuarta tienda Tesla en Bélgica

Iniciado por superadmin, 18 de Abril de 2016, 02:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superadmin

Administrador
Novato
Desde Tesla Motors nos informan via twitter que se ha abierto la cuarta tienda Tesla en Bélgica.

Para todos los españoles que residan por allí, la dirección es:

Ghent-Latem
Kortrijksesteenweg 164
9830 Sint-Martens-Latem
Teléfono: +32 929 64000

Así que nada...si hay algún español por allí y quiere compartir con nosotros las fotos de la tienda, se le agradecería mucho :)

Russocf

Usuario Completo

CarlosDG

*
Novato
Envidia y frustración por mi parte, en Bélgica son aproximadamente 11 millones de habitantes y tienen 4 tiendas, pero es que en Noruega son unos 5 millones y creo que tienen 12 tiendas!! Y si no que alguien que viva allí me corrija, aunque ahora no recuerdo a ningún madrileño afincado en Noruega... 😉

slcuervo

Vicepresidente Club Tesla España
Socio
Usuario Completo
Vicepresidente Club Tesla España
Cita de: CarlosDG90D en 18 de Abril de 2016, 08:45:45 PM
Envidia y frustración por mi parte, en Bélgica son aproximadamente 11 millones de habitantes y tienen 4 tiendas, pero es que en Noruega son unos 5 millones y creo que tienen 12 tiendas!! Y si no que alguien que viva allí me corrija, aunque ahora no recuerdo a ningún madrileño afincado en Noruega... 😉

No, verdad? Jajaja

Sí, son 12. 5 de ellas en Oslo! Pero ten en cuenta que no va tanto por población, sino por ventas y potenciales nuevos clientes!
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

Russocf

Usuario Completo
Que podemos pedir de un país donde se introduce un impuesto por el uso del sol, y las empresas energéticas se convierten en cementerios de políticos.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

dpereiro

**
Usuario Jr
Cita de: Russocf en 19 de Abril de 2016, 12:03:14 AM
Que podemos pedir de un país donde se introduce un impuesto por el uso del sol, y las empresas energéticas se convierten en cementerios de políticos.

Toda la razón... así de triste.