Chasquido bajo la zona inferior delantera al aparcar

Iniciado por pedroglcq5, 06 de Julio de 2023, 02:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Black

Visitante

pedroglcq5

Usuario Héroe
Bueno, descubriré el maravilloso trato al cliente por parte de Tesla, donde me dirán que los alaridos están dentro de las tolerancias
MYLR AB

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

MIKZUCU

Usuario Sr.
Es un chasquido continuo??
Creo que alguien lo describió por aquí en algún post, como si llevase un plástico en una rueda de bici, y va pegando contra los radios... tac tac tac tac...

El mío lo hace, y ya he descubierto el motivo, son los tapacubos Aero que "crujen" a baja velocidad.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: MIKZUCU en 06 de Julio de 2023, 10:40:25 PM

El mío lo hace, y ya he descubierto el motivo, son los tapacubos Aero que "crujen" a baja velocidad.

¿Llevas tapacubos de plasticucho en un coche tan caro?
Really?

Por curiosidad, ¿para qué?

MIKZUCU

Usuario Sr.

Oscar Black

Visitante
Creo que alguien lo describió por aquí en algún post, como si llevase un plástico en una rueda de bici, y va pegando contra los radios... tac tac tac tac...

Lo hace sin tapacubos. El ruido de los tapacubos es distinto.

pedroglcq5

Usuario Héroe
Exacto es un ruido corto y metálico. No sigue ningún patrón, es cuando se circula muy muy lento.
MYLR AB

Teniente_Dan

Socio
Usuario Jr
Cita de: pedroglcq5 en 07 de Julio de 2023, 12:25:19 AM
Exacto es un ruido corto y metálico. No sigue ningún patrón, es cuando se circula muy muy lento.

es al girar el volante?

yo tenia un clack al girar el volante a baja velocidad o parado y me cambiaron los 2 brazos de la suspension en garantia sin ningun problema
Model Y Performance

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teniente_Dan en 07 de Julio de 2023, 11:21:44 AM
Cita de: pedroglcq5 en 07 de Julio de 2023, 12:25:19 AM

es al girar el volante?

yo tenia un clack al girar el volante a baja velocidad o parado y me cambiaron los 2 brazos de la suspension en garantia sin ningun problema

Como yo decía, la solución que aplican en algunos casos. Depende del SC y la voluntad del responsable.

Algunos han tenido que insistir con visitas hasta que después de unas cuantas limpiezas sin éxito se los cambian.

pedroglcq5

Usuario Héroe
Bueno, ayer di aviso en la app. y me han dado cita para el martes que viene. Quizás sea lo que decís porque también se me acopla como una vibración cuando giro a tope.

MYLR AB

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range

En youtube hay un video de uno que cortaba unas pestañitas de plástico que llevan los tapacubos de serie del Model Y.
Están cerca del borde exterior del tapacubos y son los que apoyan sobre la llanta, haciendo de separador entre esta y el tapacubos.
Al parecer suenan, produciendo chasquidos audibles a baja velocidad.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: keops en 06 de Julio de 2023, 10:45:39 PM

Really?

Un 4% más de autonomía en autopista  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: MIKZUCU en 06 de Julio de 2023, 10:50:23 PM
Porque estaba esperando esto!!!

Yo los compré en plateado.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: VDV en 07 de Julio de 2023, 01:20:40 PM
Cita de: keops en 06 de Julio de 2023, 10:45:39 PM

Really?

Un 4% más de autonomía en autopista  ;D
22€ al año de ahorro, para el conductor medio, si solamente circulara en autopista yendo rápido.

22€ al año. Y eso en el mejor escenario .
Por llevar unos tapacubos de plasticucho.

Me parece absurdo en coches de este precio.