Elon musk anuncia que solo cobrará si las bahías están ocupadas

Iniciado por inverse, 18 de Diciembre de 2016, 11:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
El community de Elon musk 😁 Ha tuiteado que cambia la política de cargar a partir de los  5 minutos tras acabar la recarga indiscrimidamente, a solo cobrar cuando la mayoría de bahías estén ocupadas

Se ve que la presión y críticas en los foros de TMC ha hecho que reconsidere tesla la postura, así si es una buena medida de descongestion! y no con el doble fin recaudatorio. Bravo

magiaoscar

**
Usuario Jr
Yo creo que lo correcto es que se saque una estadística por usuario y empiecen penalizado a los reincidentes

Absolute

Socio
Usuario Héroe
"Si las bahías están ocupadas" "Si la mayoría de las bahías están ocupadas"
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 18 de Diciembre de 2016, 01:54:26 PM
Es lo que pone
En el post sí, en el título del hilo no, un "desliz" del que seguro no te habías dado cuenta  :D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

NSCabezon

Socio
Usuario Completo
Futuro propietario de Model S 60D
Cita de: inverse en 18 de Diciembre de 2016, 11:54:10 AM
El community de Elon musk 😁 Ha tuiteado que cambia la política de cargar a partir de los  5 minutos tras acabar la recarga indiscrimidamente, a solo cobrar cuando la mayoría de bahías estén ocupadas

Se ve que la presión y críticas en los foros de TMC ha hecho que reconsidere tesla la postura, así si es una buena medida de descongestion! y no con el doble fin recaudatorio. Bravo

por cierto, creo que Elon no tiene CM, es el mismo el q escribe en su twitter :)
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Todo este tipo de personajes tienen mínimo uno o dos community's en su departamento de marketing dedicados a filtrarle y hacerle llegar lo relevante, así como filtrar y hacer informes de lo que se mueve en redes relevante, otro tema es que el además escriba también directamente.

Cita de: NSCabezon en 20 de Diciembre de 2016, 02:44:13 PM
Cita de: inverse en 18 de Diciembre de 2016, 11:54:10 AM
El community de Elon musk Ha tuiteado que cambia la política de cargar a partir de los  5 minutos tras acabar la recarga indiscrimidamente, a solo cobrar cuando la mayoría de bahías estén ocupadas

por cierto, creo que Elon no tiene CM, es el mismo el q escribe en su twitter :)

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Esto lo ha confirmado Elon mientras tomabais un café no?

Y Steve jobs también leía la cuenta Steve@apple.com personalmente en su iPhone

Lo dicho cuando uno lee estas cosas se da cuenta de lo que calan en las personas las buenas estrategias de marketing y social engineering

Leige

Visitante
Cita de: inverse en 20 de Diciembre de 2016, 04:44:31 PM
Esto lo ha confirmado Elon mientras tomabais un café no?

Y Steve jobs también leía la cuenta Steve@apple.com personalmente en su iPhone

Lo dicho cuando uno lee estas cosas se da cuenta de lo que calan en las personas las buenas estrategias de marketing y social engineering
Macho, hasta cuándo estás de vacaciones? Sólo por saber hasta cuándo disfrutamos de tu gran sabiduría

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 18 de Diciembre de 2016, 02:59:07 PM
Gracias ! No me había dado cuenta

El título del hilo sigue sin cambiar  ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Pufff con el trabajo que me dais y cinco contra uno, como para invertir tiempo en corregir títulos