El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tira Led faros traseros

Iniciado por AngyWallach, 11 de Septiembre de 2023, 07:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien ha probado a instalar esta tira de Led? Queda bien.

Supongo q por normativa europea sólo habrá q conectar a luz de posición y freno.   El resto de funciones, como la de los intermitentes estarán prohibidas. Igual con conectar a las luces de matrícula es suficiente para q ilumine como luz de posición.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
105,48€  53%de DESCUENTO | Luces traseras LED para coche, lámpara de circulación DRL, para Tesla Model 3 Y Model 3, ModelY 2019-2023

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Has visto el vídeo? No creo que la feria dinámica pase una ITV ni homologación...

Si, ya digo, solo la función de luz de posición.  Y la de freno si se consigue q ilumine en estático. Por eso digo q igual con con conectar a luces de matrícula es suficiente y no hace falta ir a los mazos de los focos

Menuda verbena puedes montar con el invento.
Y los de verde, felices.

Bueno, saca luces de discoteca si se alimenta con todo los conectores q necesita para ser discoteca. Si se le alimenta sólo desde la luz de posición  solo podrá hacer esa funcion. Por 150 euros,nos podemos arriesgar