ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023

Iniciado por Temboa, 12 de Septiembre de 2023, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvacl

**
Usuario Jr
Calvo con Tesla
HABEMUS VIN!!!!

Ya tenemos numerito de la ansiedad

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
El mio debe estar al fondo de donde sea. No VIN de momento

Oye, y si una parte vienen en el Neptune?  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dalama81

*
Novato
Con tesla nunca se sabe .... Ahora a esperar si los que lo pedimos en agosto nos mantienen interés la financiera...

Teslimano

Usuario Héroe
Suelen dar vins cuando los barcos están aún bastante lejos.

Enhorabuena a todos los que lo habéis recibido. Suele ser el momento a partir del que se pueden ir avanzando gestiones para la financiación, etc.

Supongo que dentro de unos días os aparecerá la factura, pero no tengáis prisa por pagar.

No sé este año con tantas entregas cómo va, pero el año pasado mi TA me contactó en pocos días tras tener el VIN para ir avanzando en los papeleos (mandato para matricular, confirmación de dirección para enviar la documentación del coche, contacto con el banco, etc).

Temboa es aquí el que está más puesto con diferencia en todos estos temas.

jesusma

Usuario Héroe
M3 Jailan SR 2023
Otro que tiene VIN. y me han cambiado entrega Octubre 19 - Noviembre 02

Es posible que los que tenemos VIN vengan a otro puerto que no sea Barcelona? Porque me parece muy optimista la entrega si vienen en el barco que acaba de salir del puerto sur.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Espoz

*
Novato
yo también he recibido el VIN LRW........ pero solo en la aplicación móvil de Tesla, en el pc no me aparece ni buscando en EL CODIGO FUENTE,  insisto solo me aparece en la aplicación móvil debajo del numero de reserva y como Numero de Bastidor, lo digo por si no soy el único y no solo os aparece ahí.

Teslimano

Usuario Héroe
Porque no hay prisa si al barco aún le falta mucho por llegar.

Si financiáis, hasta que no firméis el préstamo Tesla no termina de cobrar todo el importe y no va a matricular hasta entonces.

Con tal de que paguéis lo que pongáis al contado más o menos en la fecha en la que se firma el préstamo, OK.

Yo pagué unos días antes pero porque se retrasó algo la firma.

Si no financiáis a través de Tesla, pues tampoco va a cambiar mucho la cosa pagar cuanto antes o unas 2 semanas aprox antes de la entrega.

bediuleik

Socio
Novato
Señores, me acaban de asignar VIN y me cerraron más la fecha de entrega a 19oct-2nov

netxu

Usuario Sr.
Tiene pinta de que todos los que tenéis vin hasta ahora son de versiones LR o de RWD en color distinto a blanco, no?
Podría tener sentido las fechas si vienen en otro barco, y que sean coches que no tienen comprador en otros paises.

bediuleik

Socio
Novato
Cita de: netxu en 05 de Octubre de 2023, 12:33:51 PM
Tiene pinta de que todos los que tenéis vin hasta ahora son de versiones LR o de RWD en color distinto a blanco, no?
Podría tener sentido las fechas si vienen en otro barco, y que sean coches que no tienen comprador en otros paises.
Puede ser. Yo LR Rojo

tonsial

*
Novato
Hola a todos.

Me acaban de asignar VIN también. Mi pedido es un SR en color negro.

Saludos.

69tordo

Usuario Héroe
ya tengo VIN ,entrega del 19 de octubre al 2 de noviembre .

Color gris sigilo SR.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

kasal

Usuario Héroe
También tengo VIN

Blanco AWD
En la factura ponen entrega 25 de octubre en la app del 19 al 2 de noviembre

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Manuel2

Usuario Completo
Buenas alguno con VIN q sea blanco básico*??

vicTor_M3

**
Usuario Jr
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?