ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023

Iniciado por Temboa, 12 de Septiembre de 2023, 08:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Temboa

Usuario Héroe
Si habéis aguantado el viaje hasta aquí.... un día más no es naaaaaa

Le acabo de preguntar a mi contacto en el puerto a ver si me puede confirmar la hora a la que tienen ellos programada la llegada del barco y que nos saque de dudas, ya que en la web del puerto sigue apareciendo el día 28.

En cuanto me diga algo os cuento.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Dvillaeh

*
Novato
Otro que ya tiene fecha de entrega, el 10 de noviembre en Fuenlabrada! Ese finde reservado para disfrutar del pequeñin jeje

No queda mucho pero aún así, que largo se va a hacer hasta que llegue el día dios!   ;D

69tordo

Usuario Héroe
Entiendo que hoy nadie ha recibido matrícula ..Se puede consultar en la app MIDGT ,que yo la he tenido hoy en frita actualizado jjjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

rabelisqui

*
Novato
Hola amigos. Lo primero me presento. El lunes hice la reserva de un nuevo modelo de Model 3, standard range con llantas de 19" y bola de remolque.

El tema es que estoy un poco preocupado porque me pone fecha de entrega estimada 16 de abril 15 de julio. Os ha pasado a alguno de vosotros? Me han dicho que puede ser por la bola. Mañana llamo a ver qué me dicen. Lo recojo en Barcelona.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: rabelisqui en 25 de Octubre de 2023, 08:51:37 PM
Hola amigos. Lo primero me presento. El lunes hice la reserva de un nuevo modelo de Model 3, standard range con llantas de 19" y bola de remolque.

El tema es que estoy un poco preocupado porque me pone fecha de entrega estimada 16 de abril 15 de julio. Os ha pasado a alguno de vosotros? Me han dicho que puede ser por la bola. Mañana llamo a ver qué me dicen. Lo recojo en Barcelona.
y que color ?como sea gris ,bola y llantas de 19 ...eres de los que fabrican pocos .

fabiansjs

*
Novato
Desde ayer tengo mi cita programada para fuenlabrada el 6 de noviembre a las 18:00 pero no me ha llamado mi TA asi que me mantengo a la espera, voy desde galicia a por el, espero que me confirmen con la suficiente antelacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rabelisqui

*
Novato
Pues lo pille en blanco. Blanco tapicería negra llantas de 19 y bola.

Cita de: 69tordo en 25 de Octubre de 2023, 08:52:51 PM

y que color ?como sea gris ,bola y llantas de 19 ...eres de los que fabrican pocos .

Temboa

Usuario Héroe
Cita de: Temboa en 25 de Octubre de 2023, 08:40:56 PM

Le acabo de preguntar a mi contacto en el puerto a ver si me puede confirmar la hora a la que tienen ellos programada la llegada del barco y que nos saque de dudas, ya que en la web del puerto sigue apareciendo el día 28.

Bueno gente, pues ya os puedo contar cositas, pero no la sorpresa

El barco entrará a puerto a lo largo de la mañana del día 27/10 ya que comenzarán con la descarga poco después del mediodía.

No le digáis a nadie que os lo he contao

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Temboa en 25 de Octubre de 2023, 09:17:18 PM
Cita de: Temboa en 25 de Octubre de 2023, 08:40:56 PM

Bueno gente, pues ya os puedo contar cositas, pero no la sorpresa

El barco entrará a puerto a lo largo de la mañana del día 27/10 ya que comenzarán con la descarga poco después del mediodía.

No le digáis a nadie que os lo he contao

Pues el mio se va a tirar en el puerto 20 días según mi DA ..que hasta la tercera semana de noviembre no viene mi gris sigilo a Madrid me ha dicho, muchos días me parecen ,pero cierto es que hay que mover muchos coches.

agustin_d

*
Novato
Cita de: rabelisqui en 25 de Octubre de 2023, 09:01:12 PM
Pues lo pille en blanco. Blanco tapicería negra llantas de 19 y bola.

Cita de: 69tordo en 25 de Octubre de 2023, 08:52:51 PM

A mí la app me dio esa fecha también. A los días me lo cambio a 22 Nov y 31 Dic. Como dicen por aquí no hay que hacer mucho caso a la fecha primera que da la app.

Tu coche como como el mío es improbable que vengan en el segundo barco por lo que vendrían en uno tercero que podría llegar hacía primeros de diciembre más luego dos semanas para llevarlos a Madrid y hacer la entrega.
Igual te creo frustración si al final no viene tampoco en el tercero...
En resumen Dic Enero sería más razonable.

Temboa

Usuario Héroe
Ufffff, pues se les va a juntar el hambre con las ganas de comer, ya que el GLOVIS CHAMPION llegaría el 9/11, es decir, otros 4350 cochecitos. Ya se pueden dar vida.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Temboa en 25 de Octubre de 2023, 09:23:27 PM
Ufffff, pues se les va a juntar el hambre con las ganas de comer, ya que el GLOVIS CHAMPION llegaría el 9/11, es decir, otros 4350 cochecitos. Ya se pueden dar vida.

Es que eso he pensado yo ,que habrá gente del segundo barco que tendrá mi coche antes que yo siendo del primer barco ,se van a juntar muchos coches en el puerto entre uno y otro barco .(si se cumple lo de los permisos portuarios que me ha dicho mi DA ,que me suena a milonga )

Temboa

Usuario Héroe
Buenas tardes @rabelisqui , te recomiendo que le eches un vistazo a la introducción del hilo de entregas para que te hagas una idea de todo lo que sucede después de hacer un pedido, seguro que encuentras muchas respuestas a esas dudas que te pueden surgir . También tenemos un listado de pedidos en el que te puedo incluir si te animas. Lo verás todo en la intro.

Ahhhh!! y uno de los consejos más importantes a seguir como te acaba de comentar agustin_d , ni caso a la app si no quieres volverte loco.

Saludos y bienvenido al hilo.

rabelisqui

*
Novato
Muchas gracias. Voy a cotillear un poco por el foro entonces.

Cita de: Temboa en 25 de Octubre de 2023, 09:28:52 PM
Buenas tardes @rabelisqui , te recomiendo que le eches un vistazo a la introducción del hilo de entregas para que te hagas una idea de todo lo que sucede después de hacer un pedido, seguro que encuentras muchas respuestas a esas dudas que te pueden surgir . También tenemos un listado de pedidos en el que te puedo incluir si te animas. Lo verás todo en la intro.

Ahhhh!! y uno de los consejos más importantes a seguir como te acaba de comentar agustin_d , ni caso a la app si no quieres volverte loco.

Saludos y bienvenido al hilo.

rumi

*
Novato
Cita de: Mariotorr en 25 de Octubre de 2023, 08:01:52 PM
Cita de: JVR1985 en 25 de Octubre de 2023, 07:16:47 PM
Buenas tardes, todos los que estáis poniendo entregas confirmadas, en que barco viene vuestro coche? En el RCC?

Por otro lado, @Temboa hoy ya me sale el VIN en la app, y coincide con el del mandato.

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

Mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION según mi TA, y tengo la entrega confirmada el 16 a las 15pm en barcelona!

Hola!!

Tenemos mismo dia y misma hora de entrega!

Nos vemos,

Un saludo