Nuevo Model 3 Actualizado

Iniciado por macaleno, 16 de Septiembre de 2023, 10:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lusoni75

*
Novato
Buenos días, alguien sabe si en el modo centinela hay que activar la dashcam para que grabe imagenes cuando ocurre algún evento o no tiene nada que ver. Es que ayer tenia activado el modo centinela y cuando recogí el coche me puso que había 5 eventos pero no habia grabado nada.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: lusoni75 en 17 de Noviembre de 2023, 11:29:57 AM
Buenos días, alguien sabe si en el modo centinela hay que activar la dashcam para que grabe imagenes cuando ocurre algún evento o no tiene nada que ver. Es que ayer tenia activado el modo centinela y cuando recogí el coche me puso que había 5 eventos pero no habia grabado nada.

Con activar el centinela vale. Y si te sale el aviso de que tiene 5 eventos, deberían de salirte estos grabados.

¿Puede ser que en el menú de los vídeos estuvieses en la pestaña de "Dashcam"? No se me ocurre otra, o que el pendrive no esté puesto o mal colocado.

La Dashcam son para grabar vídeos mientras conduces, y los guardas o manualmente, con claxon o en caso de accidente (como lo tengas configurado).

lusoni75

*
Novato
Cita de: mustone en 17 de Noviembre de 2023, 11:32:59 AM

Con activar el centinela vale. Y si te sale el aviso de que tiene 5 eventos, deberían de salirte estos grabados.

¿Puede ser que en el menú de los vídeos estuvieses en la pestaña de "Dashcam"? No se me ocurre otra, o que el pendrive no esté puesto o mal colocado.

La Dashcam son para grabar vídeos mientras conduces, y los guardas o manualmente, con claxon o en caso de accidente (como lo tengas configurado).
Muchas gracias, lo miraré.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
El Sentry funciona bastante mal.

Te mostrará eventos en los que no sale nadie, pero también pueden darte algún golpe y que el Sentry no salte.
Tesla-normal.

Y sí, son independientes Sentry y dashcam.

kasal

Usuario Héroe
Buenas, hace un par de semanas mientras esperaba mi M3H leí en el manual en pdf versión 2023.32, que había distintos modos de "parada": Despacio, Mantener y Rodar. Esto se podía configurar desde Controles>Pedales y dirección>Modo de parada.

Pues resulta que en la pantalla táctil de mi coche NO APARECE el submenú de Modo de Parada y además ha sido eliminado del manual versión 2023.38 (la última versión).

Alguien le pasa esto?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

Usuario Héroe
Esto significa que ya no se puede modificar los modos de parada?

Oscar Black

Visitante
Cita de: kasal en 18 de Noviembre de 2023, 06:41:10 PM

Efectivamente. En el Jailan no se puede.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit

Ya hace un tiempin que lo quitaron pero se sigue pudiendo hacer con s3xy buttons, si no estoy equivocado
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

Visitante
Cita de: macaleno en 18 de Noviembre de 2023, 07:55:28 PM

Ya hace un tiempin que lo quitaron pero se sigue pudiendo hacer con s3xy buttons, si no estoy equivocado

En los Legacy lo llegaron a quitar? Creo que sólo faltan en los Jailan

Teslimano

Usuario Héroe
En los legacy siguen las 3 opciones, pero me sobran 2....

En los highland está en retener, que es la mejor opción para mi gusto.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 18 de Noviembre de 2023, 07:15:35 PM

Efectivamente. En el Jailan no se puede.
Ok, no lo sabía

montxinho

Usuario Completo
pues yo lo tengo en "despacio" que es como un coche automático "tradicional", es el que más que me gusta  :D

pd: el mío no es el jailan

Oscar Black

Visitante
Cita de: montxinho en 19 de Noviembre de 2023, 01:05:30 PM
pues yo lo tengo en "despacio" que es como un coche automático "tradicional", es el que más que me gusta  :D

pd: el mío no es el jailan

Es el que llevaba yo al principio, viniendo de varios automáticos es el más cómodo.

A todo el mundo no le sobran los modos de parada...

kasal

Usuario Héroe
Yo hubiera preferido tener un modo el el que el coche se mueva solo y despacio cuando levantas el pie del "freno".  Como lo he tenido siempre en mis coches automáticos.
El Highland lo hace al revés, tengo que pisar el "acelerador" para moverme y levantar el pie para frenar. Pero nada grave en mi caso, me adaptaré, jeje... qué remedio!!