Malas noticias ;El Euro vuelve a caer frente al dólar [emoji36]

Iniciado por AaronP, 19 de Diciembre de 2016, 07:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AaronP

Usuario Completo
Pues malas noticias para todos los que queremos comprar un Tesla Model 3 y cruzábamos los dedos para que no siguiera bajando en Euro.

A día de hoy (19/12/2016) a bajado a 1,04€ por 1$.

Como siga bajando, el precio se va a disparar bastante al final cuando toque confirmar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

magiaoscar

**
Usuario Jr
Fácil, si tienes el dinero compra acciones de tesla y tendrás tu dinero en dolares, adicionalmente si no decepcionan al gran publico y mantienen las expectativas con la presentación definitiva del model 3 puede que peguen un buen subidon  :P

coopersjcw

Socio
Usuario Completo
Julio 2017: 0,90c por 1 USD

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

por_escrito

Usuario Completo

magiaoscar

**
Usuario Jr
Sinceramente no creo que suba mucho más el dólar a corto/medio plazo, es más debería bajar ahora un poco. Pero está claro que la tendencia es alcista.

Respecto como afecta esto a la compra del coche de aquí a 2 años vista, pues a saber, es una lotería, pero como más capital se suele perder es teniéndolo parado en una cuenta corriente.

Yo he empezado a probar suerte y de momento va bien, aunque hay que asumir que igual me pego el piñazo.

Saludos!

coopersjcw

Socio
Usuario Completo
Cita de: por_escrito en 19 de Diciembre de 2016, 11:57:55 PM
Pues puede ser, pero también lo contrario, a saber.
Saludos.

Buen gráfico. Estamos en la misma onda.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Absolute

Socio
Usuario Héroe
De aquí a dos años la política monetaria de BCE habrá cambiado din duda, ya llevan tiempo hablando de cuando van a comenzar a subir tipos.

Además, como se aprecia en el gráfico, hay un soporte importante en los niveles actuales.

Por último, hay que ver las políticas que emprende Trump en cuanto asuma el poder, la actual devaluación responde a la presunción de ciertos movimientos que no tienen por qué suceder, pero los mercados ya los han descontado.

Para resumir, NADIE a día de hoy puede prever el tipo de cambio que tendremos en 2018. El que lo ve muy claro que pase su euros a dólares ya mismo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

AaronP

Usuario Completo
Yo es que soy de los que veo a la Unión Europea y al Euro más muertos que Elvis Presley.

Mi opinión, viendo cómo está La Unión Europea es que veremos al Euro caer más en dos años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Hombre, estamos más o menos igual que hace un año y en niveles de marzo de 2015:

http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=5Y

Hace tiempo que vamos lateralmente, con pequeñas subidas y bajadas, llevamos 2 años en 1.10€ más menos 0.05€.

Lo que parece claro es que a corto plazo no volveremos a los casi 1.40€ de donde veníamos.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Seguimos más o menos igual, ha mejorado el cambio para nosotros (porque queremos importar):

1.0567998199213 dólares por euro hoy.

Estaría bien volver a los 1.35-1.40 del 2012  ;D ;D ;D ;D, pero va a ser que no  :( :(

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Sería una gloria volver incluso al 1,60

Que política tuvo tesla de cambio en esos tiempos de gran diferencia en la divisa?

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 10 de Enero de 2017, 12:58:36 AM
Sería una gloria volver incluso al 1,60

Que política tuvo tesla de cambio en esos tiempos de gran diferencia en la divisa?
Desde el 2013 hubo unas cuantas subidas de precio por cuestión de la bajada del euro respecto al dollar. Si me recuerdo bien, mas o menos cada 6 meses se ajustaban los precios.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 10 de Enero de 2017, 12:58:36 AM

Lo desconozco...

TSMA

Usuario Héroe
Vamos a ver como afecta a la paridad la entrada de Trump en el cargo de presidente, pero miedo me da las cosas que está diciendo últimamente.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Yo creo que el trumpetas no va a ser tan malo al final.. ya veremos..