Seguro de taxi Model 3 highlane

Iniciado por Enriquell, 28 de Septiembre de 2023, 10:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enriquell

*
Novato
Hola, alguien me puede decir que compañía hace seguro para el Model 3 para taxi? Gracias

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: Enriquell en 28 de Septiembre de 2023, 10:05:43 PM
Hola, alguien me puede decir que compañía hace seguro para el Model 3 para taxi? Gracias

No tengo ni idea, imagino que si eres taxista en cualquier asociación gremial del taxi te podrán orientar de los mejores precios y compañías.
MYLR AB

Enriquell

*
Novato
Muchas gracias, pero de momento la única que hace seguro a taxi Tesla me ha pedido 6500€, y he hablado con todas las que me han aconsejado los compañeros

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: Enriquell en 28 de Septiembre de 2023, 10:41:33 PM
Muchas gracias, pero de momento la única que hace seguro a taxi Tesla me ha pedido 6500€, y he hablado con todas las que me han aconsejado los compañeros

Cada vez hay más taxis Teslas al menos en Madrid, y me cuesta creer que paguen ese seguro.
MYLR AB

Enriquell

*
Novato
Te aseguro que he estado llamando a todas las compañías, por eso he preguntado aquí, sería para Barcelona, que tambien hay muchos ya, pero compañías que tienen asegurados a taxis Tesla me han respondido que ya no los hacen

pedroglcq5

Usuario Héroe
Pregunta por Madrid, aquí cada vez hay más. Espero que tengas suerte.
MYLR AB

iker23

Usuario Héroe

Bretón

*
Novato
Pregunta en Allianz pero a todo riesgo es prohibitivo, a terceros completos 900-1500.
Pregunta a otros compañeros yo estoy a la espera de la estacada

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

hmillan

*
Novato
Cita de: Enriquell en 28 de Septiembre de 2023, 10:05:43 PM

Yo un model 3 como taxi lo tengo en Pelayo, unos 1250€ taxi a todo riesgo