Golpe grabado con cámara centinela estando aparcado

Iniciado por Marapa, 18 de Octubre de 2023, 07:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klik

Usuario Héroe

rodenas

Usuario Héroe
Cita de: Klik en 20 de Octubre de 2023, 06:08:08 PM
Al preguntar me han dicho que ha salido en prensa esta semana

https://www.europapress.es/cantabria/noticia-investigan-hombre-mujer-rayar-17-vehiculos-aparcados-ampuero-20231016142829.html

También me han pasado el vídeo, se les ve perfectamente, no creo que se pueda publicar.

Se puede publicar sin problemas siempre y cuando los sujetos no sean identificables (blurear las zonas donde se vean las caras, por ejemplo).

Klik

Usuario Héroe
Una captura de pantalla.

Creo que con la foto está claro.... El vídeo es incontestable.

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Vaya pajarracos... Se les quitaran las ganas de repetir pq las companías de seguros van a ir a por ellos... Donde haya opciones de ahorrarse la pasta de la reparación iran a deguello...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Marapa

*
Novato
Me voy a ahorrar el comentario de lo que le haría a esa gente que hace daño solo por el gusto de hacerlo, porque si lo digo me llevan presa mi seguro >:(

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
No sé si querría tener el centinela grabando o no la verdad... porque encima como conociese al anormal que me lo hace...

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Exacto, H de Hijos.
Los dioses crían esta calaña y ellos se juntan.

Es hacer mal por hacerlo, de forma gratuita.

enbalma

Usuario Completo
¿Qué necesitas?
Una pregunta. El centinela está grabando todo el rato cuando lo tienes activo y sobrescribe sobre videos antiguos?

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

rodenas

Usuario Héroe
Cita de: enbalma en 20 de Octubre de 2023, 11:20:21 PM
Una pregunta. El centinela está grabando todo el rato cuando lo tienes activo y sobrescribe sobre videos antiguos?

Tal y como funciona en la actualidad, graba en el usb unos 10 minutos y los va sobreescribiendo cíclicamente. Si se produce un suceso, simplemente mueve los archivos de la carpeta de Recientes a la de sentry.

enbalma

Usuario Completo
¿Qué necesitas?
Entonces el coche detecta que hay contacto con el cuando lo rayan y lo guardo en eventos? que bueno!

rodenas

Usuario Héroe
Cita de: enbalma en 20 de Octubre de 2023, 11:36:08 PM
Entonces el coche detecta que hay contacto con el cuando lo rayan y lo guardo en eventos? que bueno!

En este caso no, lo más seguro es que saltó porque detectó a personas pasando muy cerca. El que grabó esto seguramente tendría decenas o cientos de eventos cuando volvió al coche.