Ver todas las cargas

Iniciado por JORDIS.ES, 20 de Octubre de 2023, 03:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: I.X en 10 de Marzo de 2025, 10:17:50 PM
Yo tengo el punto de carga en la calle a esos "10 minutos andando" de distancia y cuando lo enchufo ahí me lo marca como casa.
Cuando enchufo en el trabajo lo marca como tal pero está a unos 40km de casa.
Me da que si estás a menos de x metros a la redonda de casa te lo marca así e ignora lo de trabajo en tu caso porque ya lo ha clasificado como casa.

Es eso casi seguro. La marca dónde le pones las ubicaciones es bastante extensa y te abarca un radio majo.

ampos

Visitante
Cita de: I.X en 10 de Marzo de 2025, 10:17:50 PM
Yo tengo el punto de carga en la calle a esos "10 minutos andando" de distancia y cuando lo enchufo ahí me lo marca como casa.
Cuando enchufo en el trabajo lo marca como tal pero está a unos 40km de casa.
Me da que si estás a menos de x metros a la redonda de casa te lo marca así e ignora lo de trabajo en tu caso porque ya lo ha clasificado como casa.
No creo que mi casa esté cerca de trabajo... Pero pudiera ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: ampos en 11 de Marzo de 2025, 09:17:27 AM
No creo que mi casa esté cerca de trabajo... Pero pudiera ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sé en tu caso. A priori, tal y cómo lo describes, y en la captura, no parece que pudiera ser.

Sí que leí a compañeros que cargaban en un CC a 500m. de su casa y se les metía la carga en "Casa", por ejemplo. Por eso pienso que vayan por ahí los tiros, la verdad.

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: mustone en 11 de Marzo de 2025, 09:20:50 AM
No lo sé en tu caso. A priori, tal y cómo lo describes, y en la captura, no parece que pudiera ser.

Sí que leí a compañeros que cargaban en un CC a 500m. de su casa y se les metía la carga en "Casa", por ejemplo. Por eso pienso que vayan por ahí los tiros, la verdad.

A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución. Ahora he cambiado de casa, supongo que ya no me pasará jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: Tio Phill en 12 de Marzo de 2025, 07:25:45 AM
A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución. Ahora he cambiado de casa, supongo que ya no me pasará jaja

Mira que buscaste una solución complicada al problema jajaja, pareces de Bilbao  ;D

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: mustone en 12 de Marzo de 2025, 08:18:58 AM
Mira que buscaste una solución complicada al problema jajaja, pareces de Bilbao  ;D

Me dijeron: "No hay huevos", y ayer vendí mi antigua casa jaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

GonzNRoses

Usuario Completo
Creo que precisamente el margen era de 500m, me suena de verlo en la parte del centinela

I.X

Usuario Héroe
Y por cierto. En el trabajo tenemos también un par de tomas a 60kW en DC y si enchufo ahí me lo marca como "Otros" en lugar de Trabajo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

sergio_fr

**
Usuario Jr
Y cómo se activa la opción de estadísticas de carga? En mi antiguo Tesla del 3 me aparece, pero en el nuevo Tesla Model Y no me aparece :S

Axel

Usuario Completo
Cita de: sergio_fr en 23 de Agosto de 2025, 10:29:44 PM
Y cómo se activa la opción de estadísticas de carga? En mi antiguo Tesla del 3 me aparece, pero en el nuevo Tesla Model Y no me aparece :S
Dando permisos a Elon para que te rastree y use tus datos a su antojo a cambio de info chula. En el menú del coche.

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: Tio Phill en 12 de Marzo de 2025, 07:25:45 AM
A mi me ha pasado esa situación de unos 500-600 metros de diferencia y tomar un punto de AC como casa. Me cansé de buscar solución.
Así es, tengo unos PdR gratuitos a 300 metros de casa y las recargas hechas allí me las computa como realizadas en casa.
De todos modos, la app de Tesla no es muy válida para casi nada de esto.
Mejor Tessie o EEVEE.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kurtxito

Usuario Completo