¿Preámbulo de una nueva bajada de precios?

Iniciado por faradio2019, 20 de Octubre de 2023, 06:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faradio2019

Usuario Completo
Buenas,
Curioseando por los model Y en inventario he visto coches catalogados como nuevos que ya los ofrecen por debajo de 43000 euros (42280) para ser más exactos. ¿Se acerca una nueva bajada de precios?

Trosqui

Usuario Sr.
Más bien será subida por los resultados tan malos de este tercer trimestre.

DlasEV

Usuario Héroe
Cita de: faradio2019 en 20 de Octubre de 2023, 06:28:01 PM
Buenas,
Curioseando por los model Y en inventario he visto coches catalogados como nuevos que ya los ofrecen por debajo de 43000 euros (42280) para ser más exactos. ¿Se acerca una nueva bajada de precios?
Son una remesa de RWD que vienen de China, se supone que sin los últimos cambios que han introducido allí. Una gran oportunidad a esos precios.

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: Trosqui en 20 de Octubre de 2023, 07:04:23 PM
Más bien será subida por los resultados tan malos de este tercer trimestre.
No sé si los bajarán, pero no los veo subiendo precios.

En mi opinión los precios se mantendrán estables, con descuentos de inventario en MY como es relativamente habitual.

Serán más frecuentes y fuertes a medida que se acerque la renovación del modelo con los cambios del highland.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Tesla bajará precios siempre que pueda.
Está en su mantra desde su creación.

Cuándo suceden esas bajadas es la pregunta del millón de dólares, pero sola es cuestión de tiempo.

bestlife

*
Novato
Cita de: DlasEV en 20 de Octubre de 2023, 07:09:05 PM
Buenas,
Son una remesa de RWD que vienen de China, se supone que sin los últimos cambios que han introducido allí. Una gran oportunidad a esos precios.

He hecho pedido de uno de inventario. Entiendo que será de china. Es mejor o peor en algún aspecto con respecto al de Berlín???

Muchísimas gracias

Jubytoo

Usuario Completo
MY LR
China vs Berlín excluyendo la batería lo demas.. muy mínimos detalles.

Referente a los precios, SR de inventario si visualice una pequeña bajada a diferencia de LR de inventario el cual se ve más caro, también por lo que parece el descuento de referido bajo a 250,00€, así que de bajada... por ahora.. no se yo.... Posiblemente a últimos de año como otras marcas, pero de Tesla te puedes esperar cualquier cosa.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Oscar Black

Visitante
Bueno, parece que de momento los chinos se libran de problemas de juventud de los alemanes asociados a los brazos de suspensión delanteros. Yo no lo llamaría "mínimo detalle".

La bandeja del maletero también es distinta.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Coincido.
Ahora mismo, excepto la BLADE de algunos MIG, de cabeza elegiría un MIC.

A la Gigafactoría de Berlín aún le queda mejorar sus procesos de producción y, sobre todo, de calidad.

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: bestlife en 23 de Octubre de 2023, 08:39:13 PM
Cita de: DlasEV en 20 de Octubre de 2023, 07:09:05 PM
Buenas,

He hecho pedido de uno de inventario. Entiendo que será de china. Es mejor o peor en algún aspecto con respecto al de Berlín???

Muchísimas gracias

Está mejor fabricado. Que ya es mucho
MYLR AB

VDV

Usuario Héroe
Model Y Short Range
Cita de: keops en 24 de Octubre de 2023, 07:04:00 AM
Coincido.
Ahora mismo, excepto la BLADE de algunos MIG, de cabeza elegiría un MIC.

A la Gigafactoría de Berlín aún le queda mejorar sus procesos de producción y, sobre todo, de calidad.
Tras 10.000 km muy contento con mi MiG monomotor, de momento todo bien.
Ruiditos, pues como el motor no hace, se escuchan más fácilmente, eso ya me pasaba con el Rav4 hybrid.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

bestlife

*
Novato
Pues muchas gracias a todos. Estaba "acojonado" porque mi unidad fuera china y la calidad fuera inferior

Muuuuchas, de veras. Me quitas un peso de encima

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: bestlife en 24 de Octubre de 2023, 07:16:19 PM
Pues muchas gracias a todos. Estaba "acojonado" porque mi unidad fuera china y la calidad fuera inferior

Muuuuchas, de veras. Me quitas un peso de encima

He cogido coches de sustitución con varios años y más de 80.000 km MIC y no creo que muchos ICE igualen ese envejecimiento (de bueno). Un ICE a partir de los 30-40 mil kilometros ya empiezas a oir grillos, desajustes, ect. Y te hablo de trío alemán. Lo curioso de Tesla es que esos grillos o crujidos salen al principio y perduran, pero no aumentan. Envejecen muy bien, al menos los que yo he probado.
MYLR AB

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Los grillos en Tesla vienen de serie, y no envejecen, entiendo, @pedroglcq5
:-D

Oscar Black

Visitante
Bueno, hay alguna unidad de sustitución que tienen en Madrid, de marzo de 2019, que precisamente bien no ha envejecido. Cuando lo ves (sale incluso en videos de algún youtuber) el concepto de obsolescencia toma un nuevo significado.