¿Preámbulo de una nueva bajada de precios?

Iniciado por faradio2019, 20 de Octubre de 2023, 06:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedroglcq5

Usuario Héroe
Cita de: keops en 24 de Octubre de 2023, 07:36:28 PM
Los grillos en Tesla vienen de serie, y no envejecen, entiendo, @pedroglcq5
:-D

Pues me sorprendió precisamente eso. ¿Tenía grillos? SI, pero no eran proporcionales a sus kilómetros. Por lo que imagino que salen al principio y ahí quedan. En otros coches van a más con el tiempo. También era un MIC que hoy por hoy es mejor calidad de fabricación que los MIG
MYLR AB

ANACARDO

*
Novato
Soy nuevo en el foro y estoy en fase de adaptación y comprensión de vuestro vocabulario. Pido disculpas y solicito aclaración: MIC significa Made In China? MIG= Made In Germany?

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Exacto.

Y MiUS, Made in USA, para completar, aunque ya hace tiempo que no vienen M3s a Europa de allí.

Albertogsp

Usuario Sr.
Personalmente, veo más probable que suban precios a que los bajen... pero quien sabe

newdreams

*
Novato
Mi model Y, comprado en octubre, fue de inventario y es de Berlin. El origen lo puedes saber por el no. de bastidor.

faradio2019

Usuario Completo

Mario15

*
Novato
Más que bajada es también bajada de tipo de interés a un 4%, que está muy muy bien la verdad. Yo cogí el mío de inventario en 37200 con el descuento de 500€ del socio que me presentó. ????

Jubytoo

Usuario Completo
MY LR
Haber si se aplican el cuento también en M3 y me lanzo también a por uno, aunque esta vez SR, así tengo la parejita ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

mmick

Usuario Héroe
Cita de: Jubytoo en 17 de Enero de 2024, 06:32:23 PM
Haber si se aplican el cuento también en M3 y me lanzo también a por uno, aunque esta vez SR, así tengo la parejita ;D

;D si necesitáis un código para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Teslimano

Usuario Héroe
Oye @mmick , sin acritud pero vaya ansias te han dado por colocar el código de referidos no?

Mensajes en varios hilos en un momento.

Jubytoo

Usuario Completo
MY LR
Cita de: mmick en 18 de Enero de 2024, 07:47:30 PM
;D si necesitáis un código para descuento / créditos, tenéis el mío abajo.

Al ser segundo Tesla por lo que me dijeron si se realiza la compra con la misma cuenta dan 15K, en este caso mi cuenta... sorry ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989