El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Model S blanco e interior blanco

Iniciado por inverse, 24 de Diciembre de 2016, 01:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Que pensáis de esta configuración de color, blanco, techo cristal negro e interior blanco, liner superior negro

Vengo de sagas de coches negros, azules oscuros y algún rosso corsa y el blanco es una opción que me atrae como cambio radical.. Me gusta pero tengo mis dudas de que no quede un punto cani en lugar de minimalista futurista

Opiniones ?

El interior en blanco es precioso (recomendable, ventilados).

El exterior en blanco hace que el coche parezca más grande y no es de los colores más discretos pero eso ya es más personal.

Para mí el blanco en el interior es imprescindible. El de fuera no tiene tanta importancia IMHO...

Mi preferido, es el color e interior que pediría si lo pidiera en estos momentos.

A mí me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me gusta mas el azul de al lado y es que el azul TESLA me  encanta.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Siento discrepar, pero los asientos blancos con los cinturones negros me parecen poco elegantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo habitual es combinar exterior blanco con interiores oscuros como el negro. Todo en blanco (interior y exterior) desdeluego le da una imagen muy llamativa y futurista. Esas combinaciones se ven poco y es más habitual verlas en prototipos y concept cars en salones del automóvil precisamente para darle ese aspecto futurista. El exterior en blanco con techo de cristal es imponente.

Por cierto, no se si será mi pantalla o la foto pero me parecen más un Model S plata y asientos gris claro ???

Cita de: TESBIAN en 25 de Diciembre de 2016, 10:18:48 AM
Por cierto, no se si será mi pantalla o la foto pero me parecen más un Model S plata y asientos gris claro ???

+1

El plata metalizado es un gran color también... cambia mucho con la luz ;-) pero los asientos de la foto desde luego no parecen blancos, al menos no blanco nuclear.

25 de Diciembre de 2016, 11:15:16 AM #9 Ultima modificación: 25 de Diciembre de 2016, 11:39:33 AM por inverse
Es por la luz son blancos y el coche también

Cita de: inverse en 25 de Diciembre de 2016, 11:15:16 AM
Es por la luz son blancos y el coche también
Estas equivocado: el color exterior de la foto es gris metálico y el interior también: las sillas son nextgen y esas no son disponibles en blanco.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Ah pues el post de donde las saque decía el propietario "white exterior and white seats" si es como tú dices lo desconozco, no llegó a ese conocimiento de las opciones

A mí me encantan los asientos blancos, pero no se yo si el roce de los vaqueros ...

Si una gran duda .. yo tengo sofás de piel blanca en casa y los vaqueros son el gran enemigo

Este al ser sintético pues no sé si será más resistente a manchas alargó plazo, a corto seguro ..

Yo no veo blanco ni el coche ni los asientos, parece gris... de todas formas si fuera blanco, me daría palo por los roces de ropa y/o objetos. ¿Nadie del foro tiene los asientos blancos? Por hablarnos del desgaste diario de los mismos.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]