El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Primeras impresiones Highland (añadida encuesta)

Iniciado por Chavilog, 30 de Octubre de 2023, 07:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Volverías a comprar el Coche?

Si
202 (82.1%)
No
7 (2.8%)
A lo Mejor Si
22 (8.9%)
Puede que No
5 (2%)
Me quedo con el que tenía.
10 (4.1%)

Total de votos: 246

A qué os referís exactamente ?
Yo tampoco les sigo porque me di cuenta que en lugar de informar hacen todo lo contrario dando autonomías del coche totalmente irreales
Pero en este caso no sé a qué os estáis refiriendo exactamente

Cita de: Oscar Black en 13 de Enero de 2024, 12:24:40 PM
Ha vuelto a sumar los km reales con los que le marca la batería para dar el total? Sí.

Insufrible.
Pero los 400 km que ha hecho con 18% de batería restante son reales.

Yo hice 370 km con llantas 19" y me quedaba 20% de batería. A mí me cuadra. Otra cosa es sumar a los 400 km hechos los 100 km que te estima que te quedan

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Cita de: Troque en 13 de Enero de 2024, 12:55:08 PM
A qué os referís exactamente ?
Yo tampoco les sigo porque me di cuenta que en lugar de informar hacen todo lo contrario dando autonomías del coche totalmente irreales
Pero en este caso no sé a qué os estáis refiriendo exactamente
Entiendo que sumó los km reales recorridos, más los km EPA restantes.

A mi estos 2 me generan un poco de rechazo. Y eso que intento evitarlo

Solo hay un vídeo que se salva de todos los que tienen y que uso en el hilo de entregas a modo ejemplo de lo que no se debe hacer, que es ir a recoger el coche (les sucedió con el MY que tienen) el día que les decía la app . Lógicamente se dieron el paseo en balde ya que el coche no estaba en el SC y al final terminaron yendo a por el a Valencia, pasando por el arito de Tesla. En fin...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: dasensio en 13 de Enero de 2024, 02:49:02 PM
A mi estos 2 me generan un poco de rechazo. Y eso que intento evitarlo
A mí me dan repelús . Aparte la calidad/objetividad de sus "pruebas".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No viendo a estos, o al Alejandro, o a Eduardo Arcos, y algunos otros, se vive mejor. La función de Youtube de "no recomendarme este canal" funciona de cine.

Haré lo mismo.
Me dan repelus" tb ????????
Lo que me pregunto es que ganan con este tipo de videos "desinformativos"...
Y el problema es que tienen miles de seguidores
El otro día vi un video de un chaval que recoge su Tesla Higland SR en Málaga, y describe su viaje hasta Madrid.
20-21kw/h consumo, a 125km/h casi todo el rato
Eso da que cada 200km como mucho el muchacho le toque parar a repostar...
Mucho más realista que los que aparecen gastando 13 o 14 kw/h que no se los cree nadie

Cita de: kasal en 13 de Enero de 2024, 01:20:31 PM

Yo hice 370 km con llantas 19" y me quedaba 20% de batería. A mí me cuadra. Otra cosa es sumar a los 400 km hechos los 100 km que te estima que te quedan

Pues ahí está la cagada

13 de Enero de 2024, 05:44:48 PM #1674 Ultima modificación: 14 de Enero de 2024, 01:30:14 AM por vilp
Cita de: Temboa en 13 de Enero de 2024, 03:27:57 PM
Solo hay un vídeo que se salva de todos los que tienen y que uso en el hilo de entregas a modo ejemplo de lo que no se debe hacer, que es ir a recoger el coche (les sucedió con el MY que tienen) el día que les decía la app . Lógicamente se dieron el paseo en balde ya que el coche no estaba en el SC y al final terminaron yendo a por el a Valencia, pasando por el arito de Tesla. En fin...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ese video es este y veo algo que tampoco veo normal,en el minuto 16:24
https://youtu.be/CjY63eP3AIk?t=984

Ha hecho 101 km en 55 min con un consumo de 19,2 kWh. Con esa media de 110 km/h patece alto, o tiene a tope la calefacción, o los asientos, o, por ser nuevo el bms no calcula bien, o lleva tiempo precvalentando. El caso es que, he visto decenas de videos mostrando pantalla, y, a esa velocidad, dan 14-17 kW según orografía y viento.

Cita de: Troque en 13 de Enero de 2024, 04:06:12 PM
Haré lo mismo.
Me dan repelus" tb ????????
Lo que me pregunto es que ganan con este tipo de videos "desinformativos"...
Y el problema es que tienen miles de seguidores
El otro día vi un video de un chaval que recoge su Tesla Higland SR en Málaga, y describe su viaje hasta Madrid.
20-21kw/h consumo, a 125km/h casi todo el rato
Eso da que cada 200km como mucho el muchacho le toque parar a repostar...
Mucho más realista que los que aparecen gastando 13 o 14 kw/h que no se los cree nadie
No sé cómo lo haría, tengo un Highland LR y me muevo a 125 por autovía, no he llegado a 170 wh/km .

Quizás el desnivel, pero me parece mucho ese consumo.

Cita de: kasal en 13 de Enero de 2024, 01:20:31 PM

No he visto el vídeo,... Si ese es el resultado sería:

400/0,82 + buffer  = 488 + 20/30 km (508-518 km hasta agotar batería, sin degradación)

Cita de: miborM3 en 13 de Enero de 2024, 06:29:48 PM
No sé cómo lo haría, tengo un Highland LR y me muevo a 125 por autovía, no he llegado a 170 wh/km .

Quizás el desnivel, pero me parece mucho ese consumo.

Yo tampoco, pero nada más salir de Málaga tiene 1.000 m de desnivel negativo,...

170 Wh/km es un consumo muy bajo para un SR.
Todo depende de la orografía y climatología, aparte de la velocidad, obviamente.

A 125 km/h en mi SR no es raro ver 180 Wh/km o más en función de climatología y orografía, efectivamente.

Subiendo desde Málaga no me extrañan mucho esos consumos.