Zona Azul Granada

Iniciado por Chavilog, 17 de Noviembre de 2023, 11:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chavilog

*
Novato
Buenas, alguien sabe si se puede aparcar en zona azul en Granada gratis? Y si es así, hay que sacar el ticket?

69tordo

Usuario Héroe
No hay que pagar .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Chavilog

*
Novato
Esa página ya la vi pero la policía local dijo después que era un bulo. Pero claro eso es del año 2019

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: 69tordo en 18 de Noviembre de 2023, 03:44:56 PM
No hay que pagar .

Esa página falla más que una escopeta de feria.

Miradlo en la web de cada ayuntamiento.

metalise

Usuario Héroe
Pues va a ser que no... que no esta contemplado ese beneficio para vehículos eléctricos. Soy de Granada y ya estaba seguro que había que pagar, pero acabo de asegurarme tanto en la WEB oficial de la ORA de Granada

https://www.oragranada.org/web/normativa/zonas/

Como en lapropia web del ayuntamiento, con la ordenanza reguladora en vigor, donde se citan los casos de exclusión del pago:

En la ORA de Granada y a dia de hoy.... tanto da que lleves un diesel de hace 25 años como un Model 3 con 3 dias de uso... Asi estamos y así nos va

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: metalise en 20 de Noviembre de 2023, 11:41:18 AM
Pues va a ser que no... que no esta contemplado ese beneficio para vehículos eléctricos. Soy de Granada y ya estaba seguro que había que pagar, pero acabo de asegurarme tanto en la WEB oficial de la ORA de Granada

https://www.oragranada.org/web/normativa/zonas/

Como en lapropia web del ayuntamiento, con la ordenanza reguladora en vigor, donde se citan los casos de exclusión del pago:

En la ORA de Granada y a dia de hoy.... tanto da que lleves un diesel de hace 25 años como un Model 3 con 3 dias de uso... Asi estamos y así nos va
Pues muchas gracias ,

La ordenanza municipal la leí yo ayer ,pero al ver que era del 2010 entendí que habrían modificado algo y que no era capaz de encontrarlo ...

Chavilog

*
Novato
Menudos políticos tenemos. Unos prendas. Pero que da igual del color político pues hemos tenido de todo en los últimos años.

ragnurenson

Usuario Héroe
Por si os sirve de consuelo, en Málaga solo se puede aparcar gratuitamente en zona azul, previa inscripción en el registro de SMASSA. Y creo que solo durante 1 hora, pero no estoy seguro.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Yo ni IVTM bonificado, ni zonas azules bonificadas en los pueblos de mi alrededor, ni nada de nada. La España de las 1000 (y una) leyes diferentes.

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
No os quejéis que en pocos años, cuando haya aumentado el número de VEs, nadie tendrá bonificacion.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438