Descuadre en el cierre de las puertas con el tiempo

Iniciado por Cesvcf, 18 de Noviembre de 2023, 10:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesvcf

**
Usuario Jr
Buenas, tras una semana de uso me he dado cuenta que las 2 puertas delanteras tienen un descuadre pero en el cierre, se queda un pelín abierta .
Yo diría a un 99% que el día de la recogida no estaba así, pero ya estoy dudando. Los que tenéis un model 3 highland me podéis confirmar que ese descuadre no es normal?

Cesvcf

**
Usuario Jr
Subidas una fotos para que se vea. Lo que es la separacion de la linea esta bien es mas el cierre de la puerta en la punta.

DavidMc

**
Usuario Jr
Hola, a mí me lo entregaron con la puerta del conductor ligeramente sin cuadrar. Les abrí ticket el día de la recogida. Había un par de model 3 en exposición y les pasaba lo mismo.

Teslimano

Usuario Héroe
En mi caso fue en el lado del copiloto, me tomaron nota en la entrega (Sep 2022). A las 4 semanas o así vino un Ranger a casa y lo corrigió.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
No, no es normal ese descuadre, mis M3s no lo han tenido.
Abre incidencia y reclama.

Confío en que no te salgan con el típico de que está dentro de especificaciones.

Cesvcf

**
Usuario Jr
 Si, he abierto incidencia a ver cómo queda la cosa.
Lo que me preocupa es que yo juraría que el día de la entrega no estaba así y sea un descuadre que se haga con el uso.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Como le sugería al otro compañero con problemas en el otro hilo.

Intenta por todos los medios que Tesla te solucione esto dentro de los primeros 14 días.

Y sobre todo, que no te salgan con el comodín de que está dentro de especificaciones.

Cesvcf

**
Usuario Jr
Cita de: keops en 19 de Noviembre de 2023, 10:04:53 AM
Como le sugería al otro compañero con problemas en el otro hilo.

Intenta por todos los medios que Tesla te solucione esto dentro de los primeros 14 días.

Y sobre todo, que no te salgan con el comodín de que está dentro de especificaciones.

La incidencia la tengo abierta a la espera de que me digan algo.

Lo que me deja mosca es que la puerta la línea está bien y por arriba está cuadrado, no se como pueden arreglar ese descuadre sin estropearlo en el resto de la puerta.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Sinceramente, tampoco lo sé.
Ojalá te lo dejen bien.

No parece que sea un descuadre, según lo que dices, sino que la puerta está simplemente mal hecha, ¿no, @Cesvcf ?

Cesvcf

**
Usuario Jr
Cita de: keops en 20 de Noviembre de 2023, 01:56:32 PM
Sinceramente, tampoco lo sé.
Ojalá te lo dejen bien.

No parece que sea un descuadre, según lo que dices, sino que la puerta está simplemente mal hecha, ¿no, @Cesvcf ?
Pues podría ser pero me extrañaría, por eso comentaba a ver si otros de los que hay recogido un highland me podían comentar cómo lo tienen ellos.

Teslimano

Usuario Héroe
No sé si será como las puertas de armarios, que pueden ajustarse con las bisagras. A ver qué te dicen.

tanagusto

Usuario Completo
El mio esta exactamente igual, es el unico descuadre que le he encontrado, me di cuenta a la semana de tenerlo , nose si antes estaba

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

silenthz

**
Usuario Jr
El mio también está igual.. y con ruido en la dirección al aparcar..

silenthz

**
Usuario Jr
Cita de: Cesvcf en 18 de Noviembre de 2023, 10:12:47 PM
Buenas, tras una semana de uso me he dado cuenta que las 2 puertas delanteras tienen un descuadre pero en el cierre, se queda un pelín abierta .
Yo diría a un 99% que el día de la recogida no estaba así, pero ya estoy dudando. Los que tenéis un model 3 highland me podéis confirmar que ese descuadre no es normal?

Si te sirve de consuelo, a mí me han dicho que está dentro de la tolerancia etc etc etc..
Y que no merece la pena cuadrarmelas porque se sobresaldrían del otro lado..

La verdad es que es algo míniml y quizá prefiero que no las toquen a que luego no cierren bien