COMPETENCIA MODEL 3

Iniciado por Mikelone, 22 de Noviembre de 2023, 06:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teslimano

Usuario Héroe

dasensio

Usuario Héroe

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teslimano en 06 de Febrero de 2024, 07:41:34 PM
Los Teslas "chinos" son coches americanos fabricados en China nos pongamos como nos pongamos.

Si fuera iguales que los americanos, puede...

Pero no lo son. De hecho, son lo suficientemente distintos como para que estén por lo general, considerados mejores. Como para que la gente decida cambiar su pedido por uno u otro; o elegir un color sabiendo de dónde viene (chino o alemán).

Así que nos pongamos como nos pongamos, Chino es chino y Americano es americano. Si no, no vendríamos a diferenciarlos ni a ponerles letras: nos daría igual dónde se fabricasen. Y no es así.

Teslimano

Usuario Héroe
Arriba es abajo, blanco es negro.

macaleno

Usuario Héroe
Bandit
Cita de: Oscar Black en 06 de Febrero de 2024, 10:22:16 PM
Si fuera iguales que los americanos, puede...

Pero no lo son. De hecho, son lo suficientemente distintos como para que estén por lo general, considerados mejores. Como para que la gente decida cambiar su pedido por uno u otro; o elegir un color sabiendo de dónde viene (chino o alemán).

Así que nos pongamos como nos pongamos, Chino es chino y Americano es americano. Si no, no vendríamos a diferenciarlos ni a ponerles letras: nos daría igual dónde se fabricasen. Y no es así.

En el mundo real, el de ahi fuera, el que hay más allá de los foros, la gran mayoría de la gente no tiene pero ni pajolera idea de donde viene su coche y probablemente les importe una mierda. Para ellos, si es que lo saben, que esa es otra, la marca es americana y ya, coche americano. Es que bueno, le digo a una persona normal de a pie que es un Tesla MiC y lo mismo implosiona.

Y así con prácticamente todos los temas. Los que nos conocemos las mil tarifas electricas, las mil telefonicas y amagamos con irnos de una compañia para que contraoferten...

Se ha vuelto un poco cansina la conversación. Cada uno su opinión y felices todos. Si al final el foro borrará como con todas  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
¿Y si los asientos se fabrican en la India pero se ensamblan en China? ¿O la procedencia de los diferentes componentes sí que nos es indiferente?  ::)

kasal

Usuario Héroe

Teslimano

Usuario Héroe
Por el módico precio de 2 Teslas M3SR (o 2 LR, según versiones).

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: kasal en 07 de Febrero de 2024, 12:59:37 PM
Quién quería un eléctrico SW?

https://forococheselectricos.com/2024/02/nuevo-bmw-i5-berlina-familiar-con-hasta-560-km-de-autonomia.html

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Muy buena kasal! Precioso! Ése es el concepto que me encantaría a mí (me valdría con un i3 touring también jajaja).

Lo del precio ya... en otra ocasión jajaja.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: mustone en 07 de Febrero de 2024, 01:04:57 PM
Muy buena kasal! Precioso! Ése es el concepto que me encantaría a mí (me valdría con un i3 touring también jajaja).

Lo del precio ya... en otra ocasión jajaja.
Me alegro que te guste. Lastima lo del precio, y diria también del tamaño> 5m

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Cita de: kasal en 07 de Febrero de 2024, 01:10:43 PM
Me alegro que te guste. Lastima lo del precio, y diria también del tamaño> 5m

Claro, pero es que ese i5 tampoco es el segmento del M3.
Es superior, lo que suele conllevar un precio mayor también.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: keops en 07 de Febrero de 2024, 01:14:02 PM
Claro, pero es que ese i5 tampoco es el segmento del M3.
Es superior, lo que suele conllevar un precio mayor también.
Lo sé, tuve un 530 XD automático. Ahora es aún más grande, dentro del segmento E. Se convierte en problema más que en ventaja ese tamaño, sobre todo cuando la plataforma no es exclusiva del eléctrico, compartida con los térmicos, con un capó que se come mucho espacio pensado para motores V6..

kasal

Usuario Héroe
Mercedes lo está haciendo mejor en este sentido, con plataformas exclusivas para los electricos

Teslimano

Usuario Héroe
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

Sandman

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 07 de Febrero de 2024, 01:43:17 PM
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

Hola, pues esa es la tendencia x desgracia (no me gusta), el segmento C migra al D, el E al F, los A a B y C...y así sucesivamente, suben el tamaño y el precio respecto a años y décadas anteriores ;)

Hace años el Clase C de MB había compacto y la berlina era de 4,5m aprox o menos, igual que el BMW serie 3 tb ajustado, ahora el clase C 4,75m y el serie 3 a 4,70m...

Saludos.