COMPETENCIA MODEL 3

Iniciado por Mikelone, 22 de Noviembre de 2023, 06:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dasensio

Usuario Héroe
Cita de: Teslimano en 07 de Febrero de 2024, 01:43:17 PM
Los coches son cada día más grandes.

Un Golf de los 90 es como un Polo de hoy, y un serie 5 de entonces es como un Tesla model 3 de ahora.

Sí, se nota mucho. Miras un peugeot 306 berlina (por ejemplo) que era del 2000 mas o menos y lo comparas con el M3 y hay mucha diferencia de tamaño.

El problema derivado es que los garajes están dimensionados para coches de otra época. No solo las plazas, sino las entradas y salidas, giros...

Sandman

Usuario Héroe
Cita de: dasensio en 07 de Febrero de 2024, 03:54:18 PM
Sí, se nota mucho. Miras un peugeot 306 berlina (por ejemplo) que era del 2000 mas o menos y lo comparas con el M3 y hay mucha diferencia de tamaño.

El problema derivado es que los garajes están dimensionados para coches de otra época. No solo las plazas, sino las entradas y salidas, giros...

Exacto, ese es el problema q veo y sufro (con una gran mayoría ;), los coches aumentan a un ritmo q el resto de infraestructuras no...

Saludos!

kasal

Usuario Héroe
Definitivamente no es para mi, demasiado coche

https://youtu.be/J6iHdLaQJ7I?si=FS90QtJ6I3ocWmJ2

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: kasal en 07 de Febrero de 2024, 04:36:48 PM
Definitivamente no es para mi, demasiado coche

https://youtu.be/J6iHdLaQJ7I?si=FS90QtJ6I3ocWmJ2

Demasiado dinero, en mi caso  ;D

pedroglcq5

Usuario Héroe
Volviendo al tema del hilo, hay marcas que son mucho mejores que Tesla en cuanto a la fabricación de coches, tienen más experiencia y sobre todo más control de calidad.

En el momento que Tesla tenga competencia "real" de motores, rendimientos, gestiones, actualizaciones...y encima hagan un buen producto a un precio contenido...Tesla pasará a la historia.

El comprador actual de Tesla (en mi opinión) y me refiero al comprador que ha tenido más coches, que tiene donde comparar ciertas marcas...compra Tesla por la relación precio/producto, pero no porque sea un fantástico coche.

El mercado se avecina muy prometedor y habrá mucho donde elegir.
MYLR AB

Josean-1

Usuario Sr.
Todavía no me lo he comprado, en estos meses he probado varios eléctricos y en su segmento calidad precios el mejor, sin dudarlo.

quote author=pedroglcq5 link=topic=9026.msg166662#msg166662 date=1707323839]
Volviendo al tema del hilo, hay marcas que son mucho mejores que Tesla en cuanto a la fabricación de coches, tienen más experiencia y sobre todo más control de calidad.

En el momento que Tesla tenga competencia "real" de motores, rendimientos, gestiones, actualizaciones...y encima hagan un buen producto a un precio contenido...Tesla pasará a la historia.

El comprador actual de Tesla (en mi opinión) y me refiero al comprador que ha tenido más coches, que tiene donde comparar ciertas marcas...compra Tesla por la relación precio/producto, pero no porque sea un fantástico coche.

[/quote]

Teslimano

Usuario Héroe
Ojalá cambie la cosa, pero hoy en su nivel de precios yo también creo que no hay rival, y así lo demuestran las ventas (sin hacer publicidad y con una red de venta y servicio pequeñas).

Aquí le ponemos la lupa a lo negativo, pero en general es un muy buen producto como EV. Va bien para el día a día, se puede viajar sin problema, y a nivel de tecnología/software/app está a un nivel alto.

Nada es perfecto, pero tampoco en otros coches a la venta. Hay pros y contras y depende de lo que uno valore más. Yo lo estoy disfrutando mucho.

Pero tengo mis esperanzas en que en 4-6 años, si me apetece cambiarlo, hayan otras opciones realmente comparables si no mejores en esa banda de precios, porque no me gusta repetir marca sino probar otras. Y no me pienso gastar mucho más en un coche.

kasal

Usuario Héroe
Ofrecer un modelo con solo 2 tipos de motorización, 2 llantas y 4 colores y aún así estar en todas las comparativas con modelos premium que solo en extras pueden igualar o superar el precio del M3H equivalente, me parece un gran logro y golpe a la industria automovilística.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: kasal en 07 de Febrero de 2024, 06:40:18 PM
Ofrecer un modelo con solo 2 tipos de motorización, 2 llantas y 4 colores y aún así estar en todas las comparativas con modelos premium que solo en extras pueden igualar o superar el precio del M3H equivalente, me parece un gran logro y golpe a la industria automovilística.

Igual ahi está la base de su éxito ,pocas opciones ,equipamiento común para todos los modelos y precio contenido con respecto a sus rivales ,me da a mi que a las marcas tradicionales les va a costar mucho tiempo hacer pupa a Tesla ,con las chinas ya veremos ...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

lunatico

**
Usuario Jr
Creo que la unica competencia de Tesla estara en el numero de modelos que vengan directamente de china, las marcas premiun lucharan entre ellas por su publico pero con Tesla o BYD etc, no le haran sombra le llevan muchisima ventaja.

Josean-1

Usuario Sr.
Esperemos que llegue pronto a Europa, menuda pintaza tiene  :)

Teslimano

Usuario Héroe

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
No sé hasta que punto llega a ser competencia con el Model 3, porque por tamaño y por precio se queda por arriba, pero sin duda, personalmente, me alegro muchísimo de que empiecen a salir más versiones familiares EV.

En este caso, el ID.7 Tourer:

https://www.coches.net/noticias/nuevo-volkswagen-id7-tourer

tanagusto

Usuario Completo
Cita de: pedroglcq5 en 07 de Febrero de 2024, 05:37:19 PM

Claro es facil decir que el dia que haya una mejor y mas barata pasara a la historia.... no creo que pase

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Teslimano

Usuario Héroe
Otro análisis del Seal.

Conclusiones en 30 segundos a partir del 13:40

https://youtu.be/DHRxnTPrzOQ?si=RGFx6FiBDloKMA_l

Nada nuevo bajo el sol.