Model Y gran autonomia vs standar range

Iniciado por SBTesla, 28 de Noviembre de 2023, 12:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Black

Visitante
Caray, qué poco presentistas son algunos, siempre fiando a lo que vaya a pasar para justificarse...

Y al mismo tiempo, cabalgando contradicciones. En unos mensajes lo importante es la tendencia, en otros aunque haya tendencia lo importante es que hoy no es necesario. Cómo era lo del reloj estropeado? También se puede decir que pegando tantos tiros se acaba acertando.

Teslimano

Usuario Héroe
El presente de 2024 no es halagüeño para los 800V. Si quieres a fin de año te hago una comparativa sobre cuáles de los modelos más vendidos son de 800V.

Pero sean 400 u 800V, Óscar, serán EVs.

Imparable.

2030

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teslimano en 16 de Enero de 2024, 09:27:10 PM
El presente de 2024 no es halagüeño para los 800V. Si quieres a fin de año te hago una comparativa sobre cuáles de los modelos más vendidos son de 800V.

Pero sean 400 u 800V, Óscar, serán EVs.

Imparable.

2030

Seguimos pegando tiros...!  ;D ;D

Echa una primitiva, pero acuérdate de jugar todas las combinaciones ;)

Teslimano

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 16 de Enero de 2024, 09:31:35 PM
Seguimos pegando tiros...!  ;D ;D

Echa una primitiva, pero acuérdate de jugar todas las combinaciones ;)
Solo una bala me sirve: 50% de EVs nuevos vendidos en el año 2030 en países desarrollados (como promedio de todos los coches vendidos en esos mercados).

Probablemente tú piensas que pasará incluso antes.

O igual eres terraplanista y crees que los ICE irán al alza...

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teslimano en 16 de Enero de 2024, 10:57:52 PM
Solo una bala me sirve: 50% de EVs nuevos vendidos en el año 2030 en países desarrollados (como promedio de todos los coches vendidos en esos mercados).

Probablemente tú piensas que pasará incluso antes.

O igual eres terraplanista y crees que los ICE irán al alza...

No, los terraplanistas ven complots donde no los hay. Malos y buenos. Mafias de fabricantes... miedito!!

Yo no he dicho que los ICEs irían al alta. Sigues con tus Invent?! Caray, voy a tener que contabilizártelos...! Empiezo a pensar que lo que falta es comprensión lectora.

Teslimano

Usuario Héroe
"O igual eres terraplanista y crees que los ICE irán al alza..."

Lee y comprende Óscar.

"O igual" no es asegurar que sea una cosa. Igual sí, igual no.

Si quieres te hago un croquis.

Oscar Black

Visitante
Cita de: Teslimano en 16 de Enero de 2024, 11:07:06 PM
"O igual eres terraplanista y crees que los ICE irán al alza..."

Lee y comprende Óscar.

"O igual" no es asegurar que sea una cosa. Igual sí, igual no.

Si quieres te hago un croquis.

Venga, y al lado del croquis haces una lista de tus INVENT, a ver si sale más pequeña que el esquema.

Lo dudo.

Teslimano

Usuario Héroe

queco

Usuario Héroe
Cita de: Oscar Black en 16 de Enero de 2024, 11:11:06 AM
Igual en Audi son los más prudentes; supongo que tendrán más datos que nosotros aquí, y analistas más competentes para su toma de decisiones. Lo que me extraña es que no llamen para consultar.
Lo que tienen es una deuda gigantesca que quitarse de en medio antes de pensar en nuevas inversiones a gran escala. Y eso es una losa enorme que tienen que aligerar vendiendo lo que hay.

Teslimano

Usuario Héroe
Pero aparte de Tesla y supongo BYD o alguno suelto, existen los fabricantes de coches que no tengan un apalancamiento financiero brutal?

Toyota desde luego se lleva la palma.

Estos no son datos recientes, pero para hacerse una idea.

https://companiesmarketcap.com/automakers/automakers-with-the-highest-debt/

Tesla ya prácticamente no tiene deuda, y la que tiene la puede cancelar cuando quiera.

https://finance.yahoo.com/news/tesla-debt-masterclass-auto-industry-161002631.html

Twiky

*
Novato
Twiky
Os habéis leído el titulo del hilo?
Quedad a las cinco fuera y resolved vuestros problemas!

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Por reconducir el hilo un poco  :) no es que me gusten los SUVs, pero amanecer hoy viendo que el M3 LR está al mismo precio que el MY LR... ufff, difícil decisión, pero creo que iría al MY de cabeza, preciazo.

Teslimano

Usuario Héroe
Sí, yo creo que sería la decisión de mucha gente.

sebi

Usuario Sr.
Tesla Model 3 Highland LR AWD
Buff... No creéis que esto sugiere una posible bajada del M3LR también? Si no, no tendría mucho sentido...

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

mustone

Usuario Héroe
M3 LR RWD '23
Cita de: sebi en 17 de Enero de 2024, 09:19:04 AM
Buff... No creéis que esto sugiere una posible bajada del M3LR también? Si no, no tendría mucho sentido...

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Yo ya no sé ni que creer, porque te diría que es la bajada previa al nuevo MY... pero si con el M3 mantuvieron precios, no parece que cuando saquen el nuevo MY vayan a subirlos... así que me doy mus  ;D