Acción de TSLA

Iniciado por inverse, 27 de Diciembre de 2016, 05:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Cita de: Absolute en 24 de Mayo de 2017, 05:37:08 PM
Cita de: inverse en 24 de Mayo de 2017, 05:18:21 PM
Si por eso lo decía absolute, la idea es entrar fuerte, pensaba esperar una bajada a 280 pero no llega

Espera a entrar: Mantén tu apuesta en las 2.000 uds este año, con esos datos la acción caerá  ;)

Jajaja eso lo tiene el mercado ya descontado

A ver que hace, si baja a 280 entro con dos Model S

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 24 de Mayo de 2017, 09:08:34 PM
Cita de: Absolute en 24 de Mayo de 2017, 05:37:08 PM
Cita de: inverse en 24 de Mayo de 2017, 05:18:21 PM
Si por eso lo decía absolute, la idea es entrar fuerte, pensaba esperar una bajada a 280 pero no llega

Espera a entrar: Mantén tu apuesta en las 2.000 uds este año, con esos datos la acción caerá  ;)

Jajaja eso lo tiene el mercado ya descontado

A ver que hace, si baja a 280 entro con dos Model S
Dime de qué presumes...  ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
No no presumía, era una gracia ..

No te preocupes no tengo interés de compartir mi posición financiera en el foro

por_escrito

Usuario Completo
Cita de: por_escrito en 24 de Mayo de 2017, 06:59:37 PM
Sigue su marcha hacia el soporte, está corrigiendo, darle tiempo, a ver como cierra esta semana.
Saludos.
Perdón por la autocita, pero al cierre, ya no está como cuando la vi al escribir mi opinión.
Ahora ya no está dentro de ese canal dentro del canal principal, por poco, pero lo rompió al alza.
Saludos.

Canfauli

Socio
Usuario Completo
Y mientras debatimos como será el modelo 3... La acción sigue subiendo... Esperemos que continue así... 322 $ Saludos...

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Iris Ladera

Administrador
Usuario Sr.
Comenzamos el dia con 330$... no parece que vaya a bajar a no ser que el lanzamiento del model 3 sea un desastre.

Saludos
@bluebirdieny

por_escrito

Usuario Completo
Se come su máximo histórico, subida libre, hasta donde?, quien sabe.
Saludos.

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Existe el riesgo del lanzamiento del model 3, si es bien recibido (que hay dudas, sobre todo del interior) y la fabricación va acorde con lo esperado, la subida sera espectacular.
Si no funciona bien o hay retrasos la bajada también puede ser considerable...

Difícil entrar en este momento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Canfauli

Socio
Usuario Completo
Ahora mismo 333,33 $...

Enviat des del meu ZTE N939St usant Tapatalk

Iris Ladera

Administrador
Usuario Sr.
Ayer las acciones cerraron en 341,01 $

El premarket indica 343,03 $... esto no parece que vaya a bajar salvo fracaso absoluto del lanzamiento del Model 3.

Además los analistas ya están rectificando sus previsiones de produccion y auguran que las acciones seguiran subiendo.

Saludos
@bluebirdieny

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Pues pinta .. que creo que está para un "all in"

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype  :( :(
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

superadmin

Administrador
Novato
Cita de: Absolute en 01 de Junio de 2017, 08:08:33 PM
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype  :( :(

Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.

Iris Ladera

Administrador
Usuario Sr.
Cita de: charlie663 en 02 de Junio de 2017, 09:01:50 AM
Cita de: Absolute en 01 de Junio de 2017, 08:08:33 PM

Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.

Tesla no es para los que quieren invertir y sacar tajada pronto porque varia mucho. Yo invertí en 2015 justo un par de meses antes del Model X pensando que subirían las acciones como la espuma... y no fue asi. Yo compré a 260 $ y han llegado a bajar a 144$ en este tiempo, a partir de ahi ya han ido subiendo mas o menos constantemente, y ahora ya podria decir que tengo beneficios, pero si lo del Model 3 sale mal... bajaran mucho. Lo bueno es que siempre habrá un nuevo modelo que haga que la gente recupere la confianza en Elon. Como el dinero no lo necesito, no me importa dejarlo ahi haciendo "montonet" como decimos en Valencia jeje

Saludos
@bluebirdieny

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Que no???
Pues menos mal.
Precisamente este tipo de valores son los que te permiten arriesgar y ganar mucho, o lo contrario.
Claro está hay que elegir bien el momento de entrar.
Si piensas que no, mírame a mí.
Ahora evidentemente no es el momento de entrar si no quieres grandes riesgos.
Pero lo mismo opinaba cuando estaba en 250.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591