Interesantes mejoras de S3XY buttons!

Iniciado por Teslimano, 18 de Diciembre de 2023, 06:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danicf1979

Usuario Completo
Cita de: manu.nugar@gmail.com en 22 de Noviembre de 2024, 03:42:14 PM
Buenas tardes
En breve tendré también mi Tesla y me interesa esto, pero tengo una duda: todas estas funciones, luces led activas, piloto automático, etc funcionan todas si solo tienes el Commander? O tienes que terner conmander +knob para tener todas las funciones de la nueva actualización? Hablo para el Highland claro

Sin estar muy puesto en el tema, creo que con el Commander es suficiente. Lo demás son periféricos para acordarte de tener botones y ruedecitas en el coche xD

Que me corrijan los veteranos si me equivoco. XD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: danicf1979 en 22 de Noviembre de 2024, 03:46:13 PM
Sin estar muy puesto en el tema, creo que con el Commander es suficiente. Lo demás son periféricos para acordarte de tener botones y ruedecitas en el coche xD

Que me corrijan los veteranos si me equivoco. XD
Es correcto
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

manu.nugar@gmail.com

*
Novato

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: manu.nugar@gmail.com en 22 de Noviembre de 2024, 03:57:12 PM
Muchas gracias por las repuestas!!!
Estupendo foro!! Muy útil????????

Yo lo he pillado recientemente con el knob y de momento encantado con las mejoras

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Tio Phill en 22 de Noviembre de 2024, 04:00:20 PM
Yo lo he pillado recientemente con el knob y de momento encantado con las mejoras
Has podido configurarlo al final? Si estuvieras por Madrid lo mirábamos en 5 minutos.. Lástima estar lejos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tio Phill

Usuario Héroe
TESLA MODEL 3 LR RWD
Cita de: 69tordo en 22 de Noviembre de 2024, 05:39:02 PM
Has podido configurarlo al final? Si estuvieras por Madrid lo mirábamos en 5 minutos.. Lástima estar lejos.

No. Me he fijado que se me queda en la página 3 de las que venían predeterminadas al poner D. Pero no cambia si pongo P. Tengo que seguir trasteando

Tricoptero

Visitante
Los que habéis instalado el commander en highland, habéis dejado el commander accesible u oculto bajo los guarnecidos?

kasal

Usuario Héroe
Cita de: Tricoptero en 23 de Noviembre de 2024, 02:08:31 PM
Los que habéis instalado el commander en highland, habéis dejado el commander accesible u oculto bajo los guarnecidos?
Oculto, muy oculto. Difícil de acceder si fuera necesario

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Tricoptero

Visitante
Cita de: kasal en 23 de Noviembre de 2024, 02:20:36 PM
Oculto, muy oculto. Difícil de acceder si fuera necesario

Gracias por la respuesta. Eso pensaba, dejarlo oculto pero si hay que ir al servicio técnico tocará desmontar.
A ver si me llega la semana que viene, ha tardado de lunes a viernes en darme el número de seguimiento y aún sin envío.

kasal

Usuario Héroe
Cita de: Tricoptero en 23 de Noviembre de 2024, 03:45:16 PM
Gracias por la respuesta. Eso pensaba, dejarlo oculto pero si hay que ir al servicio técnico tocará desmontar.
A ver si me llega la semana que viene, ha tardado de lunes a viernes en darme el número de seguimiento y aún sin envío.
Yo no pienso desmontar nada si fuera al servicio técnico. Rezaré de que no se fijen en ello

A mí no me resultó fácil ponerlo como para quitarlo

Concorde

Visitante
Una pregunta para los que tenéis el knob:

Se os queda la luz del cajón encendida?

No se porqué me da que la luz del cajón no se apagará al tener ese "cacharro" ahí puesto. Pero si alguno de los que lo tenéis me lo podéis decir, por favor.....

Oscar Black

Visitante
Cita de: Concorde en 23 de Noviembre de 2024, 08:22:39 PM
Una pregunta para los que tenéis el knob:

Se os queda la luz del cajón encendida?

No se porqué me da que la luz del cajón no se apagará al tener ese "cacharro" ahí puesto. Pero si alguno de los que lo tenéis me lo podéis decir, por favor.....

Según los que se han fijado con HL, sí.

69tordo

Usuario Héroe
Cita de: Tricoptero en 23 de Noviembre de 2024, 02:08:31 PM
Lo he dejado como he podido... Me costó un pelin colocarlo.. Y creía que tenía las manos pequeñas..

Concorde

Visitante
Cita de: Oscar Black en 23 de Noviembre de 2024, 09:47:41 PM
Según los que se han fijado con HL, sí.

Gracias.

No creo que pase nada por que se quede encendida y quiero pensar que al entrar el coche en reposo se apagará la luz (e imagino que el consumo de dicha luz es despreciable), pero aún así........ quizá es que soy algo maniático.

golumgolum

Usuario Héroe
Una pregunta...

¿Con el commander se pueden establecer 6 flashes de los intermitentes, en lugar de 3?

Con los intermitentes automáticos, a veces, por mi forma de conducir (flanders xtrem) no se cancelan y le doy a la palanca para el otro lado y los vuelvo a activar... y al final lio un cacao que no veas...

Pero con 3 flashes se me hace intermitentes, en mi anterior coche, Mercedes Clase B le hice "coding" y lo programé a 6 flashes... y ahí es donde me encuentro comodo...

Se puede hacer con el Commander?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893